Inicio / INTERÉS GENERAL / Concurso de fotografía y video de la Fundación Bunge y Born

Concurso de fotografía y video de la Fundación Bunge y Born

 

La Fundación Bunge y Born abrió la convocatoria para el concurso de fotografía y video “Imágenes en tiempos de pandemia”, destinado a artistas de entre 18 y 35 años de cualquier punto del país. Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar.

Con esta iniciativa “Buscamos destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual: la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo”, anunciaron desde la Fundación.

El concurso cuenta con dos categorías: fotografía y video y los siguientes premios: Primero de $200.000, Segundo de $150.000 y Tercero de $100.000. Se otorgarán, además, cuatro menciones de honor de $50.000, y un programa de cuatro clases de mentoría brindado por un experto nacional, también para cada categoría.

El jurado está compuesto por referentes de la fotografía y del campo audiovisual: Juan Travnik, Florencia Battitti, Gabriel Valansi, Jorge La Ferla, Silvia Rivas y Andrés Denegri.

Más información en: https://www.fundacionbyb.org/post/im%C3%A1genes-en-tiempos-de-pandemia-nuevo-concurso-de-fotograf%C3%ADa-y-video?fbclid=IwAR096gMT7flwP9iE2UkDmlbTz6jBlQxpgQTa_qv5EXxeoWNhSTkO5yHWejc

Compruebe también

Angeles Deló: cantante santafesina(revelación) nos comparte música desde casa

Àngeles Delò nos comparte “CHACARERA DE MIS SUEÑOS” mùsica desde casa Angeles Deló nació en …

OMS detuvo ensayos con hidroxicloroquina como tratamiento del coronavirus

La OMS comunicó que suspenderá sus ensayos del medicamento contra la malaria hidroxicloroquina y la …

Dejanos tu comentario