Inicio / INTERÉS GENERAL / Concurso de fotografía y video de la Fundación Bunge y Born

Concurso de fotografía y video de la Fundación Bunge y Born

 

La Fundación Bunge y Born abrió la convocatoria para el concurso de fotografía y video “Imágenes en tiempos de pandemia”, destinado a artistas de entre 18 y 35 años de cualquier punto del país. Hasta el 31 de julio hay tiempo para participar.

Con esta iniciativa “Buscamos destacar el rol de los artistas y su mirada sobre el contexto actual: la vertiginosa transformación en los hábitos a partir del encierro, y el valor de la solidaridad, la comunidad, la empatía y el trabajo colaborativo”, anunciaron desde la Fundación.

El concurso cuenta con dos categorías: fotografía y video y los siguientes premios: Primero de $200.000, Segundo de $150.000 y Tercero de $100.000. Se otorgarán, además, cuatro menciones de honor de $50.000, y un programa de cuatro clases de mentoría brindado por un experto nacional, también para cada categoría.

El jurado está compuesto por referentes de la fotografía y del campo audiovisual: Juan Travnik, Florencia Battitti, Gabriel Valansi, Jorge La Ferla, Silvia Rivas y Andrés Denegri.

Más información en: https://www.fundacionbyb.org/post/im%C3%A1genes-en-tiempos-de-pandemia-nuevo-concurso-de-fotograf%C3%ADa-y-video?fbclid=IwAR096gMT7flwP9iE2UkDmlbTz6jBlQxpgQTa_qv5EXxeoWNhSTkO5yHWejc

Compruebe también

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

S.M.N: Persiste alerta por tormentas para una zona de Entre Ríos y otras provincias

El SMN renovó en la madrugada de este sábado el alerta por tormentas que afectará …

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

Crean un cuchillo de madera tres veces más afilado que los de acero

No solo es más sostenible para el medio ambiente, sino más duro y más afilado …

Dejanos tu comentario