Conductor se descompensó al volante y murió: La camioneta despistó de la ruta

Ocurrió esta mañana en el departamento Gualeguaychú. El hombre de 58 años, conducía su camioneta cuando se descompensó al volante y murió. A causa de ello, la camioneta despistó y terminó en la banquina.Fue esta mañana en la Ruta 16, cuando una persona de Gualeguaychú que viajaba junto a un familiar en dirección a la ciudad de Larroque del departamento Gualeguaychú, se descompuso mientras conducía y el vehículo terminó saliendo de la ruta, en cercanías de estancia El Indio.
Según trascendió la persona fallecida pertenece a una empresa constructora de Gualeguaychú, sería de apellido Lopez y tendría 58 años. En el lugar del accidente trabajó personal de la policía de Larroque, del hospital San Isidro y Bomberos del cuartel de la ciudad de Larroque.

El despiste de la camioneta se produjo a consecuencia de la descompensación que sufrió el conductor, y según indican algunas fuentes, el acompañante, que sería sobrino de la persona fallecida, advirtió del problema de salud y tomó el volante, para evitar un choque con otro vehículo que venía en dirección contraria, en cuya situación el vehículo salió de la cinta asfáltica, dio un tumbo y detuvo su marcha en uno de los zanjones de la banquina. Fuente: (LaAcción).-

Compruebe también

Fatal triple choque en Ruta Nº 11, perdió la vida una mujer y hay varios heridos graves

Fatal triple choque en Ruta Nº 11, perdió la vida una mujer y hay varios heridos graves

Desde la Policía confirmaron la identidad de quien falleció en el siniestro vial ocurrido este …

El gobierno provincial impulsa una capacitación deportiva y social junto a Fundación River Plate y BBVA Argentina

El gobierno provincial impulsa una capacitación deportiva y social junto a Fundación River Plate y BBVA Argentina

La Secretaría General de la Gobernación, a través de la Secretaría de Deportes, impulsa la …

Dejanos tu comentario