Inicio / LOCALES / Conin Villaguay recibe aportes en Donar Online

Conin Villaguay recibe aportes en Donar Online

 

Desde la dirección de Conin Villaguay informan que la institución se unió a la plataforma Donar Online, desde donde se pueden hacer aportes para dos de las campañas vigentes: “Un m2 por el edificio de Conin” y “Sembrando Futuro”.

La primera tiene como finalidad la compra del edificio donde funciona el centro, Zaburlín 27 (entre Estrada y San Luis). Mientras que la segunda, está destinada a solventar los gastos corrientes que continúan generándose porque la labor no se detuvo a pesar de la pandemia del COVID-19.

Conin Villaguay trabaja desde el año 2010 en la prevención y erradicación de la desnutrición infantil, realizando controles a través del trabajo interdisciplinario de un equipo de profesionales, además entrega alimentos y busca generar un impacto positivo en las familias que asisten a la institución para quebrar la problemática social que le da origen al subdesarrollo.

Link de «Un m2 por el edificio de Conin Villaguay«:

https://donaronline.org/centro-conin-villaguay-argentina/un-m2-por-conin-villaguay?fbclid=IwAR1s4HBAT0aeMxWABXJue9l14sAH5CBUCYpKZ2mnbeEOzgGoik4kpufFxeA

  Link de «Sembrando Futuro«:

 https://donaronline.org/centro-conin-villaguay-argentina/sembrando-futuro?fbclid=IwAR2WjQ6_mxGyLWQi_5FCQ8kzvxRUaO2lXWNfNCFSjC0ntptGrt4dvmjXJwI

Compruebe también

Convocan a estudiantes del último año a participar del programa “Vincular Joven”

Convocan a estudiantes del último año a participar del programa “Vincular Joven”

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Juventud Institucional, invita a estudiantes …

Capacitación gratuita: “El mundo de los emprendedores y las redes»

Capacitación gratuita: “El mundo de los emprendedores y las redes»

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Producción, invita a participar de …

Dejanos tu comentario