Inicio / NACIONALES / Coronavirus: Detectaron contagios por compartir el mate en Santa Fe

Coronavirus: Detectaron contagios por compartir el mate en Santa Fe

«El virus está circulando. En muchos casos detectamos que compartieron el mate. El mate hoy es personal. En unos meses volveremos a la ronda de mates, abrazos y besos, pero hoy es personal», alertó la secretaria de Salud de Santa Fe.La secretaria de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, indicó que detectaron contagio comunitario de coronavirus en la provincia, algunos de ellos «por compartir el mate».

«El virus está circulando. En muchos casos detectamos que compartieron el mate. El mate hoy es personal. En unos meses volveremos a la ronda de mates, abrazos y besos, pero hoy es personal», sostuvo.

«Ya tenemos casos que no viajaron al exterior. Lo vimos en Rosario, Santa Fe y Helvecia», acotó. El miércoles se confirmaron 22 nuevos casos de Covid-19 en Santa Fe.

Compruebe también

Cannabis medicinal de calidad farmacéutica  : Un ensayo clínico en el Hospital Ramos Mejía evaluará un nuevo uso del cannabis farmacéutico

Cannabis medicinal de calidad farmacéutica : Un ensayo clínico en el Hospital Ramos Mejía evaluará un nuevo uso del cannabis farmacéutico

El estudio busca determinar la seguridad de su uso en la Epilepsia Frontal en adultos. …

Los jugadores de Independiente pidieron justicia por Juan Calvente

Los jugadores de Independiente pidieron justicia por Juan Calvente

Portaron una bandera antes de enfrentar a Talleres en La Plata. Tras el partido, le …

Dejanos tu comentario