Inicio / PROVINCIALES / Coronavirus: el Parque Nacional El Palmar cerró su ingreso a todos los visitantes

Coronavirus: el Parque Nacional El Palmar cerró su ingreso a todos los visitantes

Las autoridades del Parque Nacional El Palmar de Colón informaron que “a partir de las 0 horas del día 15 de marzo del corriente año, atento Decreto de Necesidad y Urgencia N° 260/2020 del Presidente de la Nación”, que plantea la Emergencia Sanitaria; “el reporte de situación del Ministerio de Salud de la Nación de fecha 11 de marzo de 2020 y el reporte de situación N° 51 de la Organización Mundial de la Salud”, referente a la actual situación epidemiológica internacional y regional por infección de coronavirus (SCOVID-19), “se restringe totalmente el ingreso al Parque Nacional El Palmar a los visitantes”.

La decisión se enmarca en “las medidas preventivas tomadas en el día de hoy por la Presidencia del Directorio de la Administración de Parques Nacionales”, es decir, la Resolución 2020-55 APN-APNAC#MAD, “por su Jefatura de Gabinete a través de NO-2020-16986878-APN-JG#APNAC; y su Directorio Nacional de Operaciones”.

“Esta medida –dice el comunicado de prensa de la intendencia del Parque Nacional El Palmar- se sostendrá hasta nuevo aviso”.

El comunicado finaliza solicitando “la comprensión que amerita el caso y su solidaridad para contribuir a la prevención de transmisión comunitaria a nivel global a través del cumplimiento de las instrucciones que se vienen haciendo por el Ministerio de Salud de la Nación”.

La Administración de Parques Nacionales dispuso también suspender el ingreso de visitantes a otros parques nacionales: Cataratas del Iguazú, Lanín, Nahuel Huapi, Los Alerces, Los Glaciares, Tierra del Fuego, Quebrada del Condorito, Chaco, Pre-Delta (Entre Ríos) y Talampaya.

Compruebe también

Comienza el sábado el pago de haberes con aumento a estatales entrerrianos (cronograma)

Comienza el sábado el pago de haberes con aumento a estatales entrerrianos (cronograma)

El gobierno de Entre Ríos iniciará este sábado el cronograma de pago de los haberes …

S.M.N. : Ola polar en Entre Ríos: rige una advertencia violeta al menos por tres días

S.M.N. : Ola polar en Entre Ríos: rige una advertencia violeta al menos por tres días

El frío intenso se recrudece este martes y continuará con mínimas bajo cero al menos …

Dejanos tu comentario