Inicio / POLICIALES / COVID-19 VACUNACIÒN : piden incorporar a integrantes del Poder Judicial de Entre Rìos como grupo de riesgo

COVID-19 VACUNACIÒN : piden incorporar a integrantes del Poder Judicial de Entre Rìos como grupo de riesgo

La Asociación de la Magistratura y la Función Judicial de la Provincia de Entre Ríos solicitó a la ministra de Salud entrerriana, Sonia Velázquez, que considere incorporar a los integrantes del Poder Judicial como “grupo poblacional de riesgo en el cronograma de vacunación provincial”. El pedido fue realizado a través de una nota enviada este lunes a la funcionaria provincial, por la cual solicitaron también una audiencia con la ministra.

“Tenemos el agrado de dirigimos a Ud a los efectos de extender la preocupación de nuestros asociados y asociadas en relación con el incremento de casos de COVID-19 en la provincia de Entre Ríos”, indica la nota.

Y agrega: “Desde el comienzo de la pandemia, quienes integramos el Poder Judicial realizamos grandes esfuerzos para garantizar el servicio esencial de justicia. Actualmente, las actividades diarias de nuestra función resultan de una gran exposición y el riesgo de contagio en el ámbito judicial es alto, incluso con los protocolos de prevención y cuidados establecidos”.

“Es por eso que, en virtud de lo anteriormente mencionado y por ser el servicio de justicia una actividad esencial, se solicita tengan a bien la incorporación de los magistrados y magistradas. funcionarios y funcionarias y empleados y empleadas del Poder Judicial como grupo poblacional de riesgo en el cronograma de vacunación provincial en pos de continuar con nuestras obligaciones de manera segura, salvaguardando la salud de todas las personas que componen el Poder Judicial de Entre Rios”, instó la entidad a través de la nota firmada por su presidenta, María Gabriela López Arango y el secretario General, Alejandro Cánepa.

Finalmente, solicitaron “tenga a bien brindarnos una audiencia para dialogar sobre dicha situación”.

Compruebe también

Merlo: balearon a un policía retirado para robarle la camioneta

Merlo: balearon a un policía retirado para robarle la camioneta

La víctima, de 62 años, fue golpeado por tres delincuentes y recibió un balazo en …

Tucumán: un joven mató a su pareja y se suicidó tirándose desde un balcón

Tucumán: un joven mató a su pareja y se suicidó tirándose desde un balcón

Una amiga de la joven recibió un mensaje del femicida pidiendo “perdón a todos” junto …

Dejanos tu comentario