Inicio / INTERÉS GENERAL / Cuáles son y cuándo caen los feriados de febrero: el último fin de semana largo XL del verano

Cuáles son y cuándo caen los feriados de febrero: el último fin de semana largo XL del verano

El mes de febrero tendrá un solo fin de semana largo que podrá ser utilizado por muchos para realizar la última escapada del verano. Se trata del típico fin de semana de Carnaval, en el que los ciudadanos de todo el país podrán disfrutar de los corsos y las comparsas en diferentes puntos.

De acuerdo con el calendario de feriados de 2023, los días de carnaval fueron establecidos para el 20 y el 21 de febrero. De esta manera, se formaría el último fin de semana largo XL del verano que iniciará el viernes 18 y terminará el martes 21.

Por lo general, en estas fechas las personas aprovechan para realizar una escapada, por lo que las rutas y principales vías de conexión se colapsan. Por esto mismo, es recomendable salir con tiempo.

Feriados 2023: el Gobierno confirmó que serán 19, con 4 fines de semana largos

El próximo feriado será recién un mes después, puesto que el 24 de marzo es considerado inamovible en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y Justicia. Los meses de abril, mayo y junio, por su parte, tendrán dos feriados cada uno.

Compruebe también

YA ESTÁ REGLAMENTADA LA LIBRE ELECCIÓN DE OBRA SOCIAL PARA TRABAJADORES

YA ESTÁ REGLAMENTADA LA LIBRE ELECCIÓN DE OBRA SOCIAL PARA TRABAJADORES

Una vez elegido el prestador de salud, habrá un mínimo de permanencia de un año, …

COMIENZA EL VIERNES 1º/03 EL PAGO A PROVINCIALES CON AUMENTO

COMIENZA EL VIERNES 1º/03 EL PAGO A PROVINCIALES CON AUMENTO

El gobierno provincial informó el cronograma de pagos a la administración pública, el que se …

Dejanos tu comentario