Inicio / DEPORTES / Débora (La Gurisa) Dionicius volvió al ring con victoria y título

Débora (La Gurisa) Dionicius volvió al ring con victoria y título

La Gurisa Dionicius volvió a pelear y venció a la pampeana Aixa Adema. Fue por un fallo unánime que le permitió consagrarse campeona interina de la división gallo. El récord de la villaguayense es ahora de 30-2.

Luego de intensos diez asaltos, Débora la gurisa Dionicius volvió a calzarse un cinturón de campeona. Fue luego de un combate de buen nivel ante la boxeadora pampeana Aixa Vaca mala Adema.

En la primera mitad de la pelea, la villaguayense mostró de lo mejor de su repertorio, controlando a una rival que, desde su juventud, intentaba conectar pero perdía en la corta distancia.

Sin embargo, con el correr del duelo, Adema comenzó a tomar la iniciativa y tuvo la posibilidad de conectar golpes de manera muy seguida ante el rostro de Dionicius. Eso emparejó el combate y le dio unos últimos instantes de gran nivel.

Sin embargo, no hubo nada que hacer, no fue suficiente para que la villaguayense perdiera el combate desarrollado en el estadio de la Federación Argentina de Boxeo en Buenos Aires.

Es que la entrerriana logró así quedarse con el cinturón interino de la categoría gallo y ahora podrá buscar ser campeona del mundo en esta categoría. El récord de Dionicius quedó con 30-2 con 6 knock-outs; mientras que Aixa tiene un acumulado de 3-4-4 con dos peleas terminadas antes de tiempo.

Las tarjetas de los jueces que dieron ganadora a Dionicius fueron las siguientes:
– Mirta Jara: 98-92.
– Edgardo Codutti: 96-94.
– Néstor Savino: 97-93.

Compruebe también

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Velada de Gala y Jura a la Bandera, virtuales

Esta noche desde las 23.00 hs, en la velada de gala por la víspera de …

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

Se podrá visitar “La Chinita” durante el fin de semana

La Dirección Municipal de Turismo informó que este fin de semana largo estará disponible para …

Dejanos tu comentario