Inicio / INTERÉS GENERAL / DESDE EL LUNES 20 : Los locales de cobro de servicios atenderán a usuarios según finalización de DNI

DESDE EL LUNES 20 : Los locales de cobro de servicios atenderán a usuarios según finalización de DNI

Piden a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.Las empresas de cobros de impuestos y servicios atenderán el lunes de forma presencial a clientes cuyos documentos de identidad terminen en 0 y en 1, según difundió la Cámara Argentina de Empresas de Cobranza Extrabancaria de Impuestos y Servicios (Caeceis).

El martes 21 de abril atenderán a quienes tengan DNI terminado en 2 y 3; el miércoles en 4 y 5; el jueves 23 de abril a los que tienen DNI terminado en 6 y 7 y el viernes en 8 y 9.

La entidad empresaria recordó a los usuarios que concurran con su DNI y que antes de salir de la casa comprueben en el sitio web de cada empresa, qué locales están abiertos y qué día pueden concurrir.

Los sitios web para consultar son www.localespagofacil.comwww.rapipago.com.arwww.bicaagil.com.arwww.cobroexpress.com.arwww.multipago.com.arwww.provincianet.com.arwww.prontopago.com.arwww.pluspagos.com y www.ripsa.com.ar

La entidad agregó que cada cliente podrá pagar un máximo de ocho facturas, para evitar aglomeraciones, en esta primera semana de reapertura de los locales a la calle.

La atención prioritaria la tendrán los adultos mayores y las personas pertenecientes a grupos de riesgo, «y en la medida de disponibilidad de cada local, se habilitarán horarios especiales para ellos».

Compruebe también

Pfizer prepara una actualización de su vacuna para la variante Delta

Pfizer prepara una actualización de su vacuna para la variante Delta

Este mes inicia los ensayos. Mientras, impulsa una tercera dosis como mejor estrategia ante la …

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Proteger la Lactancia Materna: una responsabilidad compartida

Semana Mundial de la Lactancia Materna: Proteger la Lactancia Materna: una responsabilidad compartida

Amamantar es clave para la salud del bebé desde el minuto uno de su nacimiento …

Dejanos tu comentario