Desde èste Martes 5/05: La provincia habilitará un formulario on line para personas que quieran regresar

El formulario estará habilitado desde este martes 5. Con el mismo se autoriza el traslado de personas que hayan quedado varadas en otras provincias hasta su lugar de origen.A través de una resolución conjunta del Ministerio de Transporte y del Interior, el Gobierno Nacional autorizó nuevamente el traslado de personas que hayan quedado varadas en otras provincias hasta su lugar de origen.

En este sentido, la provincia de Entre Ríos habilitará un formulario on line que deberá tener todos los datos requeridos por Nación a fines de tramitar el certificado «de una manera dinámica y eficiente. El formulario estará operativo este martes y se dará a conocer por los canales de información habituales», indicaron desde el Ministerio de Gobierno.

Según se indicó, las personas deberán informar, en dicho formulario, datos personales de quienes se trasladan, datos del vehículo y ruta de ingreso a la provincia. Asimismo, al ingreso a la provincia, serán notificados de la obligatoriedad de realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios correspondientes.

La metodología se coordinó este lunes en una reunión entre la ministra de Gobierno y Justicia, Rosario Romero, el secretario General de la Gobernación, Franco Ferrari, la secretaria de Modernización, Lucrecia Escandón, el secretario de Transporte, Néstor Landra, el director de Operaciones y Seguridad, Gustavo Schierloh, el director de Seguridad Vial, Fabián Blanco y el subdirector de Transporte, Federico Mastaglia.

Compruebe también

AGMER: Material de asambleas

AGMER: Material de asambleas

Compartimos el material difundido por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas de …

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

El gobierno mantuvo encuentros simultáneos con gremios docentes por un lado y con estatales por …

Dejanos tu comentario