Inicio / POLICIALES / Desobedecieron la cuarentena para ir a cazar y los detuvo la Policía: Hay mas de 3.200 detenidos por violar la cuarentena

Desobedecieron la cuarentena para ir a cazar y los detuvo la Policía: Hay mas de 3.200 detenidos por violar la cuarentena

Ocurrió en la madrugada del sábado cerca de Gualeguaychú. “Se les inició una causa judicial por violar la ley de cuarentena, y otra por la tenencia ilegal de armas de fuego”, detalló el jefe de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Durante los controles de la Brigada de Abigeato de Gualeguaychú detuvieron en la madrugada del sábado a un vehículo en la ruta 136, con dos mayores (23 y 21 años) y un menor (13 años).

Los jóvenes, oriundos de Pueblo Belgrano, transportaban dos armas de fuego. Una carabina 22 mm y escopeta del 16, sin documentación alguna.

Debido a ello se les labró un acta por infracción a la ley de caza, y “se les inició una causa judicial por violar la ley de cuarentena, y otra por la tenencia ilegal de armas de fuego”, detalló el jefe de la Dirección de Prevención de Delitos Rurales.

Fuente: El Día

Compruebe también

El sábado empiezan a cobrar el aguinaldo los estatales entrerrianos: Cronograma

Con la acreditación de 75.000 pesos a activos y pasivos cuyo sueldo supera ese monto, …

ENTRE RÍOS COVID-19:Detectaron 20 casos nuevos : 10 son de Gualeguaychú

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud, confirmó que, en Entre Ríos, se …

Dejanos tu comentario