Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se encontraban en un vagón colmado de pasajeros del ferrocarril Roca.

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del EjércitoSubcomisario Alejandro Miguel Suárez.

Un subcomisario de la Policía de la Ciudad de Buenos fue detenido en las últimas horas, acusado de agredir sexualmente a una joven de 25 años, soldada voluntaria del Ejército.

Según la denuncia, en la mañana de este viernes el sujeto de 49 años habría eyaculado en la parte trasera del pantalón de la víctima, en medio de la aglomeración de pasajeros en un vagón del ferrocarril Roca.

El hecho fue denunciado por la víctima alrededor de las 9 de la mañana en la estación Lanús, donde la mujer descendió de la formación ferroviaria para sindicar al agresor a los efectivos de seguridad presentes en el andén.

Formalizada la denuncia, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 30, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, dispuso la detención del hombre identificado como Alejandro Miguel Suárez, subcomisario de la Policía porteña, quien quedó aprehendido en dependencia de la Policía Federal.

Por otra parte, la víctima fue asistida desde la Línea 137 y se le tomó la declaración testimonial. Además, se realizó el secuestro del pantalón, “el cual posee una mancha blanquesina a la altura del bolsillo trasero izquierdo”, según trascendió.

Compruebe también

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Impactante tiroteo en plena General Paz: ladrones se escaparon de cuatro policías

Se produjo este lunes en Villa Lugano una persecución de película que quedó registrada en …

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

Dejanos tu comentario