Inicio / LOCALES / DOLOROSA DESPEDIDA DE LA DOCENTE NANCY ROJAS

DOLOROSA DESPEDIDA DE LA DOCENTE NANCY ROJAS

Miguel Delzart profundamente conmocionado como colega y amigo despidió a la Docente Nancy Rojas, quien estuvo batallando con la enfermedad hasta éste Sábado con estas palabras:
«QUERIDA NANCY.. todos aquellos que comenzamos como docentes en el Cole.} ( algunos antes y otros más tarde)… TE DESPEDIMOS CON MUCHO AFECTO. te recordamos con esas risas , como diciendo este es mi trabajo, NO ES MI VIDA….
Te recordamos, subiendo las escaleras del Colegio Nacional …viniendo del Colegio de las Hermanas, ( tuviste tres casas) y en tus clases siempre reinaba la alegría.. no eran un clavo.( recuerdo de tus alumnos).
Y a medio día o en la noche tu QUERIDO MANUEL , esperándote ( así como ahora). Los dos fueron increíbles anfitriones, de personalidades ,,, que vinieron a Villaguay, a dar charlas en el cole… siempre con los brazos abiertos… y esa sonrisa,…( siempre me acuerdo de algo: » Que se peleen estas locas, yo me voy a mi casa, que es lo que me importa»….) Gracias a Dios que tengo memoria… QUERIDA NANCY TODOS TUS COMPAÑEROS TE DICEN : QEPD…
Querida Nancy.. QEPD… TE HAS IDO SONRIENTE AL LADO DE TU AMADO ESPOSO.. y desde al lado del Señor cuidarán por vuestra hija..
No te fuiste un día cualquiera.. Un sábado.. ( eras devota del Medalla Milagrosa), y El día de la Virgen de Lujan…
Es una pena no poder despedirte en el lugar donde ahí descansaremos , allí ya no hay diferencias de ningún tipo.. solo contemplamos y esperamos el rostro de Dios…»
Desde radioaires.com, hacemos llegar nuestras condolencias a la familia y que Dios les otorgue cristiana resignación …

Compruebe también

HOY SESIÓN HCD 19 HORAS – ORDEN DEL DÍA: SE CONVOCA A MIEMBROS DEL CONCEJO

HOY SESIÓN HCD 19 HORAS – ORDEN DEL DÍA: SE CONVOCA A MIEMBROS DEL CONCEJO

Se convoca a los miembros del Cuerpo a la sesión ordinaria a realizarse en el …

OFICINA DE EMPLEO VILLAGUAY: CITACIONES

OFICINA DE EMPLEO VILLAGUAY: CITACIONES

Oficina de empleo Villaguay brindó la nómina de personas que deben presentarse antes del viernes …

Dejanos tu comentario