La consignataria Haciendas Villaguay, con el martillero Juan Leandro Urioste, bajo el martillo en 900 mil pesos para la venta del Reservado Gran Campeón Macho de la cabaña Bototí Picú (Gualeguaychú), adquirido por Cabaña El Eje de Miguel Larrondo.
Fue durantes las ventas en la 94º muestra gandera, sin público que se realizó con todos los protocolos en las instalaciones ferias de la Sociedad rural Villaguay.
En la misma raza se vendió del Lote Gran Campeón el toro tatuaje 2043, de la cabaña Tres Molinos de González Pino en 535 mil pesos a Cabaña El Eje.
Otros ejemplares de lotes se vendiern a 410 mil cada uno de la cabaña El Mojón de Norberto y Jorge Mohr. Fue el caso del lote gran campeón macho, tatuajes: 2049 – 2050 y 2051, adquiridos por Silvia Galicchio.
Los precios oscilaron para las categoría parejas enter 290 mil y 350 mil en la raza Angus.
En la raza Hereford se obtuvieron 470 mil pesos por el gran campeón macho PP y mejor toro de lote, tatuaje 2761, de la cabaña El Terruño y adquirido por Marcelo Van Cauwemberghe.
De un ejemplar de la misma cabaña se obtuvo un precio de 380 mil pesos para un producto del lote puro registrado que adquirió Horacio Bouchet y 350 mil pesos pagó Pedro Crosa por un ejemplar del mismo lote.
Otros precios registrados para la misma raza oscilaron entre 250 mil y 270 mil pesos.
En hembras, de la cabaña Maivarepá, de la raza Braford, se pagó 250 mil pesos y fue adquirido por Patricio Saavedra.