(Vìdeo) El Coro Municipal «Con Alma de Gurì» ensayò esta mañana con La Banda Militar Trompa de Ordenes Cosme Chiru -Para el evento de la A.C. Mil Amores

(Vìdeo) El Coro Municipal «Con Alma de Gurì» ensayò esta mañana con La Banda Militar Trompa de Ordenes Cosme Chiru -Para el evento de la A.C. Mil AmoresCon motivo de la presentaciòn de la Asociaciòn Civil «Mil Amores» que tendrà lugar el Sàbado 30 de Octubre, a partir de las 19.00hs en el Centro de Convenciones, el Coro Municipal «Con Alma de Gurì» bajo de Direcciòn del Profesor Dr. Nèstor Minatta, tuvo ensayo esta mañana en el RCTAN 1 Crnel Brandsen- junto a la Banda Militar Trompa de Ordenes Cosme Chiru, a quienes integrantes del coro agradecen la excelente predisposiciòn y organizaciòn impartida este Jueves 28/10, con una recorrida previa por la Sala Històrica y el Salòn de la Banda.
Se espera que el publico acompañe y disfrute de esta propuesta donde la Banda junto al coro ofrecerá un show con un variado repertorio musical. La entrada es libre y gratuita.


Brindamos a continuaciòn detalle de la Asociaciòn Civil «MIL AMORES»

VISIÓN
Que nuestros Adultos- Adultos Mayores con discapacidad, puedan vivir ejerciendo y haciendo realidad su derecho reconocido.
Que nuestra organización sea reconocida por su labor seria y responsable en la promoción de la experiencia de una adultez mayor feliz.
Misión
Transformar y alegrar la vida del adulto – adulto mayor con discapacidad, a través de la recreación.
Revalorizar los lazos de hermandad entre ellos y sus familias.
Estrechar vínculos de amistad, respeto.
Promover el sentido de pertenencia de estas personas.
Promover un cambio de actitud frente al adulto mayor y su familia en dificultad, generando un entramado solidario y complementario entre familias.
Contribuir al empoderamiento de estas personas, para que enfrente esta etapa de su vida de manera digna, activa, productiva y saludable.
Nuestros esfuerzos se orientan hacia el adulto y el adulto mayor quien ocupa el lugar primordial de nuestra atención, al entorno social inmediato que involucra familia y talleristas.
Valores
Amistad, solidaridad, profesionalismo, transparencia, cooperación, respeto, equidad, cercanía y transmisión.

Compruebe también

Con la intermediación de CONIN, se entregó la leche enviada por Nación

Con la intermediación de CONIN, se entregó la leche enviada por Nación

El centro Conin Villaguay hizo efectiva la entrega de las cajas de leche en polvo …

CONSEJERÍA EN DERECHOS Y SALUD SEXUAL: EL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

CONSEJERÍA EN DERECHOS Y SALUD SEXUAL: EL MUNICIPIO BRINDA ATENCIÓN GRATUITA EN TRES PUNTOS DE LA CIUDAD

Están coordinados por las direcciones de Salud y Derechos Humanos Género y Diversidad. La modalidad …

Dejanos tu comentario