Inicio / LOCALES / El cuento «La abeja Filomena», del libro «Mariposas», de Gloria Lucía Amoroto, salió premiado en un concurso realizado por una radio de Buenos Aires

El cuento «La abeja Filomena», del libro «Mariposas», de Gloria Lucía Amoroto, salió premiado en un concurso realizado por una radio de Buenos Aires

La escritora Gloria Lucia Amoroto se manifestó muy feliz al enterarse que un cuento incluido en su libro Mariposas fue ganador en un concurso realizado por una emisora de radio de San Nicolás, Buenos Aires.

«Las pequeñas cosas dan enormes satisfacciones, llenan el corazón. Un niñito leyó en la radio mi cuento, La abeja Filomena, de mi libro Mariposas y además fue premiado».

La autora expresó sus felicitaciones al niño, a su mama que compro «Mariposas» cuando él era bebe y se lo recomendó a la maestra que hizo la selección y lo llevo a la radio».

Gloria Lucia Amoroto presentó su primer libro de cuentos infantiles titulado «Mariposas», en el año 2012. El contenido incluye una poesía de presentación, 21 cuentos y uno lunfardo.

Se trata de un libro de fábulas sencillas con finales felices, donde cada animalito recorre la magia de la imaginación, la hormiga, el chancho, el elefante, la lechuza, el grillo y la abeja.

Los personajes participan de aventuras que el pequeño lector ira descubriendo, formando vida en un mundo igual para todos, donde los valores como el respeto, la solidaridad y el amor juegan un papel importante.
Desde Radioaires.com felicitamos a Gloria un orgullo para Villaguay!!!

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Lunes 27/09- SIN nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Lunes 27/09- SIN nuevos casos de Covid-19

  El Gabinete de Emergencia reportó éste Lunes 27 /09: SIN nuevos casos de Covid-19. …

CATUVI: DÍA DEL TURISMO CON ENTREGA DE IMPORTANTE TRABAJO DE ALUMNOS DE UADER VILLAGUAY

CATUVI: DÍA DEL TURISMO CON ENTREGA DE IMPORTANTE TRABAJO DE ALUMNOS DE UADER VILLAGUAY

Entrega de trabajo sobre encuesta Institucional y celebración del Día del Turismo. – CATUVI Como …

Dejanos tu comentario