Inicio / TECNOLOGIA / El director de Twitter advierte en un video acciones «más grandes» que el bloqueo a Trump

El director de Twitter advierte en un video acciones «más grandes» que el bloqueo a Trump

«Esto va a ser mucho más grande que solo una cuenta y esto va a continuar por mucho más tiempo», declaró Jack Dorsey en una grabación revelada por «un denunciante interno».

Un video filtrado muestra cómo el director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, sugiere más medidas coercitivas en la plataforma, que el pasado 8 de enero suspendió la cuenta personal del presidente estadounidense Donald Trump.

La grabación, del 8 de enero, fue difundida este jueves por el grupo Project Veritas. De acuerdo con el proyecto, obtuvieron el video de «un denunciante interno«.

«Sabemos que estamos enfocados en una cuenta ahora mismo, pero esto va a ser mucho más grande que solo una cuenta y esto va a continuar por mucho más tiempo que solo este día, esta semana y las próximas semanas e irá más allá de la toma de posesión«, afirmó el director ejecutivo de Twitter, mientras que Project Veritas señala que hablando sobre «una cuenta», Dorsey se refiere a la cuenta personal de Donald Trump.

 

 

«El enfoque ciertamente está en esta cuenta y cómo esto se vincula a la violencia del mundo real. Pero también tenemos que pensar a un plazo mucho más largo, en cómo estas dinámicas se desarrollan con el tiempo. No creo que esto vaya a acabar en un futuro cercano», dijo Dorsey.

En el video publicado por la cuenta de James O’Keefe, que es líder del grupo de extrema derecha estadounidense Project Veritas, se puede ver al hombre presentar el clip de Dorsey con la explicación de que «reveló cierta censura» por parte del creador de Twitter.

«Pueden ver que nuestro lema es que somos una organización protegida por un ejército de patriotas«, expresó O’Keefe mientras se ponía una gorra blanca y caminaba por un cuarto. En el plano de la cámara se veían unas personas sentadas a una mesa.

El titular de Project Veritas cerró su mensaje con la promesa de «docenas» de pruebas de que compañías como Twitter «pueden ser empresas privadas, pero tienen más poder que las tres ramas del Gobierno».

Compruebe también

Pokémon cumplie 25 años: la saga ya superó los 368 millones de videojuegos vendidos

Pokémon cumplie 25 años: la saga ya superó los 368 millones de videojuegos vendidos

Fue lanzado en 1996 y se convirtió en un ícono de la consola portátil GameBoy, …

El “Modo Vacaciones” de WhatsApp vuelve a cambiar de nombre

El “Modo Vacaciones” de WhatsApp vuelve a cambiar de nombre

La esperada función pasaría a llamarse “Chats Archivados”. WhatsApp sigue trabajando en el «Modo Vacaciones», …

Dejanos tu comentario