Inicio / PROVINCIALES / El fuerte temporal causó una muerte en Entre Ríos: el viento derrumbó una casa

El fuerte temporal causó una muerte en Entre Ríos: el viento derrumbó una casa

El hombre de 44 años, que sufrió el accidente, aparentemente, se encontraba sobre el techo de la vivienda, para solucionar una gotera. «El techo voló y arrojó al hombre», contaron los vecinos. El fuerte temporal de viento y lluvia, provocó la muerte de un hombre en la provincia. Se trata de un ciudadano de 44 años que se domiciliaba en una vivienda, construida en madera y nylon, en barrio Panarotti, ubicado en el ingreso a la ciudad de Federación. Según publicó RadioCityFederación, aparentemente, los fuertes vientos que azotaron la zona, hicieron volar el techo de la precaria vivienda y al mismo tiempo, se derrumbaron las paredes de la vivienda.

Vecinos contaron al medio de Federación que el hombre se encontraba sobre el techo de la vivienda, quien intentaba solucionar una gotera. «El techo voló y arrojó al hombre», contaron los vecinos y agregaron que minutos después, el hombre herido fue trasladado al hospital, donde falleció minutos después.

En el lugar del fatídico hecho, la Fiscal de Turno, Fanny Kern, para conocer los por menores del hecho que conmocionó a los vecinos.

En diálogo con Radio City Federación la fiscal confirmó el fallecimiento de una persona de 44 años de edad, quien en vida fuera Jose Lenesmidt, y era oriundo de Buenos Aires.

Compruebe también

Ruta Nº 20: Varios jóvenes viajaban en un vehículo y chocaron contra un guardarrail: se salvaron de milagro

Ruta Nº 20: Varios jóvenes viajaban en un vehículo y chocaron contra un guardarrail: se salvaron de milagro

El tremendo accidente ocurrió esta madrugada sobre la ruta 20. En el vehículo viajaban varios …

El fuerte temporal dejó calles anegadas, caída de árboles y voladura de techos en Paraná

El fuerte temporal dejó calles anegadas, caída de árboles y voladura de techos en Paraná

Tras el primer chaparrón que comenzó a las 7, un fuerte temporal de lluvia se …

Dejanos tu comentario