Inicio / LOCALES / El municipio continúa distintos frentes en Obras Públicas

El municipio continúa distintos frentes en Obras Públicas

El municipio avanza diariamente en trabajos de obras públicas en distintos puntos de la ciudad. De este modo continúan a ritmo sostenido distintos frentes de obra que encaran varias tareas.

Es así como se están realizando tareas múltiples en la planta de separación de residuos. Allí se realizan obras para la instalación de la segunda linea separadora de residuos, que adquirió el municipio. Como complemento se efectúan tareas de reordenamiento del espacio externo que mejoren la funcionalidad, circulación y maniobras de los vehículos que trasladan los residuos a dicha planta. Así mismo, se confecciona vereda perimetral al predio.

Siguen las tareas de saneamiento y limpieza de desagües y zanjones

Continúa el trabajo sistemático de limpieza y mantenimiento de alcantarillas, sanjas y red de cañadones en diferentes puntos de la zona oeste, de norte a sur, con retiro de sedimentos, material suelto, basura y ramas que terminan depositados y provocan taponamientos o disminución de la luz de los conductos.

En otro frente se avanza en reparaciones programadas en la red de agua atendiendo un número significativo de demandas por día. En el caso de la red cloacal, continúan las tareas de limpieza de bocas de registro. Como así también la extensión de ambas redes según pedidos solicitados y programados.

Mantenimiento de red vial

ultiman detalles de bacheo en acceso norte y en Saldaña Retamar y se preparan otros en asfalto en calles que tienen riego de ese material en zona oeste, Isabel La católica y Deletang, continuando en otras arterias con igual problemática.

En otro orden, se continua con el repaso de calles den distintos barrios con tarea de emparejado, abovedado y reposición de material.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporta 8 nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporta 8 nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia de Villaguay, reportó que éste Martes 26/01,hubo 8 nuevos casos de …

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Se trabaja en la optimización del canal pluvial del Barrio Zaburlin

Avanza la construcción del muro de contención en un lateral del canal La Municipalidad de …

Dejanos tu comentario