El municipio recibió a referentes empresas de remises locales

La Intendente Claudia Monjo Monjo recibió, días atrás, a representantes del sector de remises para atender sus demandas y necesidades.
Lo hizo en compañía de Secretarios del gabinete municipal, el Senador Adrian Fuertes y el responsable de Defensa del Consumidor del municipio.

Los representantes de las remiseras locales plantearon temas referidos al canon y principalmente solicitaron algún tipo de gestión o ayuda por el excesivo costo del GNC en Villaguay, destacando la situación monopólica del servicio que se presta en la ciudad.
Destacaron que el GNC de Villaguay es el más costoso de la provincia y la región, lo que afecta a la actividad del sector de remises y los coloca en desventaja en la competencia ante la grave situación que atravesamos en el contexto de pandemia.
Desde el municipio atendieron la posición dejando en claro que no es de competencia del municipio la regulación del precio del GNC, quedando a la búsqueda de algún tipo de colaboración y gestión ante estos planteos del sector que realiza actividad esencial.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

POLICÍA DE VILLAGUAY: SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES -LA MADRE DENUNCIÓ A SU HIJO

Cerca del mediodía del domingo 21 de julio, personal policial es comisionado, a raíz de …

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

POLICÍA DE VILLAGUAY: UN MENOR FUÉ IDENTIFICADO POR HURTO EN FLAGRANCIA

En horas de la madrugada del domingo 21 de julio, personal de la División Criminalística …

Dejanos tu comentario