Lionel Messi volverá a encontrarse con el director técnico de Jorge Sampaoli en un campo de juego luego del estrepitoso fracaso en el Mundial de Rusia 2018.
Argentina, amén de su temprana eliminación en octavos de final a manos del posterior campeón Francia, abandonó Rusia en una crisis de convivencia entre Sampaoli, su cuerpo técnico y los futbolistas.
PSG, líder de la Ligue 1 con 27 unidades, visitará al Marsella (17) en el Stade Vélodromo, donde se mantiene invicto desde noviembre de 2011.
El equipo estelar del argentino Mauricio Pochettino lleva una ventaja de 9 unidades sobre el escolta Lens y también lidera su grupo en la Liga de Campeones de Europa, competencia en la que venció a Red Bull Leipzig de Alemania (3-2), el martes pasado, con doblete de Messi.
PSG volverá a contar con el delantero argentino Mauro Icardi luego de su problema personal, que lo ausentó de tres entrenamientos y del partido ante Leipzig.
Además, PSG dispondrá del astro brasileño Neymar, recuperado de una molestia, quien tampoco estuvo en el juego internacional con el Leipzig, y mantendrá fuera de la consideración al argentino Leandro Paredes, lesionado en su última participación con el seleccionado argentino.