Inicio / LOCALES / El Partido Justicialista de Villaguay rendirà homenaje a Evita a 69 años de su muerte

El Partido Justicialista de Villaguay rendirà homenaje a Evita a 69 años de su muerte

Al conmemorarse este Lunes 26 de Julio el 69º aniversario del fallecimiento de «Evita», el Presidente del Partido Justicialista de Villaguay Adriàn Fuertes nos informa que se organiza el acto evocativo para las 20.00hs en la plazoleta ubicada en la Av.L.Herrera y 9 de Julio.
En este lugar donde se erige el busto de la llamada «Abanderada de los humildes»se depositarán ofrendas florales y se evocarán palabras alusivas a la fecha. Se anticipa la presencia de autoridades de la comuna y del Poder Legislativo, además de dirigentes y militantes peronistas y de otras agrupaciones políticas. Desde la dirigencia femenina del PJ se señaló que «evocar la figura de Eva Duarte en un día tan especial como lo es este nuevo aniversario de su fallecimiento es muy especial para todos los que militamos el Movimiento Nacional y Popular, porque estamos hablando de la figura más relevante del justicialismo luego de Juan Domingo Perón».
«Cada 26 de julio es una jornada que nos emociona a todas y todos aquellos que vemos en Eva el alma y ejemplo del movimiento, nos dejó ese apasionamiento de ser peronista, defender con todo nuestro cuerpo y alma, la felicidad del pueblo, como lo hizo ella hasta su últimos días».
Las militantes la evocaron señalando que «Evita es y será nuestra líder por darnos la oportunidad de votar, de elegir los destinos de nuestros hogares, de nuestra patria, acto que debemos valorar y ejercitarlos, fue la artífice del movimiento femenino, como un espacio específico para la mujer, nos dio el voto y el lugar que la mujer merece en la política».Èste Lunes será un día muy especial para el sentimiento justicialista, y muy apropiado para reafirmar nuestro compromiso de hacer honor a los ideales de Evita, como el de ser leales a nuestro gran movimiento, el que en esta etapa histórica del país y de la provincia, nos necesita más militantes que nunca», se enfatizó.

Compruebe también

La provincia de Entre Rìos comprará tierras para construir viviendas en distintas localidades

La provincia de Entre Rìos comprará tierras para construir viviendas en distintas localidades

El gobernador encabezó una reunión con el directorio de la Compañía Entrerriana de Tierras SE …

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte  del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reporte del Domingo 19/09- SIN nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Domingo 19/09: SIN nuevos casos de Covid-19. SIN …………………………….Hisopados …

Dejanos tu comentario