Inicio / LOCALES / El pasado Jueves 27 de Agosto sesionó el Honorable Concejo Deliberante

El pasado Jueves 27 de Agosto sesionó el Honorable Concejo Deliberante


Cumplimentando con todas las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades competentes sesionó el pasado jueves el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Presidido por su titular, Cr. Gonzalo Devetter y con la presencia de todos los concejales, se aprobó por unanimidad y sobre tablas el Decreto del H.C.D Nº 469 que establece la designación como Prosecretario del Honorable Concejo Deliberante de esta ciudad al Dr. Manuel Esteban Dimotta.

También fueron aprobadas por unanimidad y con tratamiento sobre tablas las Resoluciones Nº 747 y 749, que declaran de Interés Municipal el Punto de Encuentro Familiar y el día 08 de septiembre como día mundial de la fibrosis quística.

Fueron ingresados dos proyectos de Ordenanza, ambos elevado por el Poder Ejecutivo Municipal, los cuales disponen la Prohibición de vidrieras vivas en el ámbito de la jurisdicción de Villaguay y la afectación para utilidad y uso público de prolongación de calle Matheu entre calle Pública 2393 y Galicchio; y calle Pública 2093 entre Necochea y Frías. Ambos proyectos fueron derivados a las respectivas comisiones para su estudio.

Por último fue aprobada por mayoría y con la abstención del bloque de cambiemos, la Resolución Nº 748, declarando el beneplácito de este Concejo Deliberante por el acuerdo entre nuestro país y los acreedores privados, valorando especialmente las gestiones del Presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Fernández y el Ministro de Economía de la Nación Martín Guzmán.

Compruebe también

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 18/04, 13 nuevos casos de Covid-19

GABINETE DE EMERGENCIA DE VILLAGUAY: Reportó éste Sàbado 18/04, 13 nuevos casos de Covid-19

El Gabinete de Emergencia reportó éste Domingo 18/04 13 nuevos casos de Covid-19, 6 con …

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

Agmer Seccional Villaguay invita a la Charla sobre normativa concursal y concepto anual profesional que …

Dejanos tu comentario