El Presidente Alberto Fernández anunció la iniciativa «Vivir Mejor» y el listado de 170 medicamentos gratuitos para jubilados (Vídeo)

El Presidente anunció la iniciativa «Vivir Mejor», que brindará medicamentos gratuitos para los cinco millones de afiliados al PAMI.

El presidente Alberto Fernández anunció, desde la localidad de Quilmes, la iniciativa llamada «Vivir Mejor» por medio de la cual dará 170 medicamentos gratuitos para los cinco millones de afiliados del PAMI con el objetivo de «garantizar el derecho a la salud».

El presidente Alberto Fernández anunció el nuevo vademécum de medicamentos esenciales gratuitos para afiliados del Pami, un lista de alrededor de 170 principios activos que serán de acceso para quienes se atienden por esa obra social .

El acto, previsto a las 11, se realizó en el Centro Cultural «Leonardo Favio» del municipio de Quilmes, ubicado en Chacabuco al 600. «El gobierno nacional prioriza así, a quienes fueron postergados estos últimos años con una medida que busca garantizar el derecho a la salud de los adultos mayores», señaló Presidencia en un comunicado.

El jefe de Estado participó del acto junto a la titular del Pami, Luana Volnovich, y a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entre otros. Por la tarde, Fernández encabezará junto al ministro de Educación, Nicolás Trotta, el acto de lanzamiento del Programa ProgresAR 2020.

La actividad, prevista para las 16.00hs , se realizará en el salón Maestro Alfredo Bravo del Palacio Sarmiento, ubicado en Montevideo 950, según precisaron fuentes del ministerio de Educación.

Compruebe también

Naufragio en Mar del Plata: escalofriante relato sobre las dos personas desaparecidas en el agua

Naufragio en Mar del Plata: escalofriante relato sobre las dos personas desaparecidas en el agua

El hecho sucedió en la noche del sábado cuando la lancha Proa al Sol II …

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 17 de julio

Clima en Buenos Aires: pronóstico del tiempo para hoy miércoles 17 de julio

Los ciudadanos porteños y bonaerenses gozarán de una agradable jornada este miércoles, con una máxima …

Dejanos tu comentario