Inicio / LOCALES / El próximo viernes 29/10, será “La Noche de los Museos Entrerrianos”

El próximo viernes 29/10, será “La Noche de los Museos Entrerrianos”

La Municipalidad de Villaguay invita a disfrutar de la muestra fotográfica comunitaria que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de octubre, de 19 a 23 horas, en el marco de una nueva edición de “La Noche de los Museos Entrerrianos”.

El evento se desarrollará en ámbitos del Museo Histórico y el Museo “Tierra de Minuanes”, anfitriones y organizadores de la muestra a través de la Dirección Municipal de Museos.

Este año, “La Noche de los Museos” hará hincapié en proponer dispositivos muestrales que impacten en las subjetividades e imaginarios de quienes visitan los museos, a fin de indagar lo cotidiano a partir del arte, la historia, la naturaleza, las comunidades, las artesanías, la literatura y las prácticas, desde una lógica del agua, como bien común que nos atraviesa y por lo fundamental de su cuidado, desde un cauce hasta los distintos usos sociales que le damos, tratando de lograr un impacto positivo en lo sensorial, y consciente de lo que somos en términos identitarios.

Las fotos de la muestra son el resultado de una invitación a la comunidad a participar, mediante una convocatoria de la Secretaría de Entre Ríos a todos los museos de la provincia. En ella se podrán apreciar imágenes pertenecientes a más de 30 personas, vinculadas a cursos de agua, y las diferentes actividades, recreativas, deportivas etc. que en su ambiente se desarrollan.

Compruebe también

¡COMIENZA EL AÑO ESCOLAR PARA LOS MAS CHIQUITOS!HORARIOS DE INICIO DE ACTIVIDADES DE LA PRIMERA SEMANA EN LOS CDI MUNICIPALES

¡COMIENZA EL AÑO ESCOLAR PARA LOS MAS CHIQUITOS!HORARIOS DE INICIO DE ACTIVIDADES DE LA PRIMERA SEMANA EN LOS CDI MUNICIPALES

  La Municipalidad de Villaguay informa el inicio de actividades en los Centros de Desarrollo …

POLICÍA DE VILLAGUAY: Informe de lluvia caída en ciudad y zona rural

POLICÍA DE VILLAGUAY: Informe de lluvia caída en ciudad y zona rural

Jefatura Departamental informa los datos de lluvia caída en ciudad y zona rural a saber: …

Dejanos tu comentario