Inicio / POLICIALES / El secuestrador de Maia Beloso quedó detenido: tenía denuncias por abuso sexual

El secuestrador de Maia Beloso quedó detenido: tenía denuncias por abuso sexual

Carlos Savanz, quien se había llevado a la nena el lunes del barrio porteño de Villa Lugano, fue arrestado por la Policía de Luján.
Carlos Alberto Savanz, el hombre que secuestró a Maia Beloso, la niña que estaba desaparecida hace tres días, fue detenido este jueves por la mañana por la Policía de Bonaerense tras ser encontrado con la menor en Las Heras y Gamboa en Luján.Cerca de las 8.15 llegó la confirmación más esperada: Maia fue encontrada con vida. Un testigo se comunicó esta mañana con el 911 y avisó que había visto a la menor durmiendo en la calle. Estaba en el cajón de la parte trasera de la bicicleta de su captor, en las cercanías de la Universidad de esa ciudad. Carlos Savanz estaba con ella y ya se encuentra detenido por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Savanz tenía antecedentes penales. Fue denunciado en mayo del año pasado por el abuso sexual de alguien de su entorno familiar. La mujer que lo acusó declaró que el hombre no sabe leer ni escribir y que no tiene teléfono celular, ni DNI.

Maia había desaparecido el pasado lunes alrededor de las 9 en el barrio porteño de Parque Avellaneda. Maia y su familia se encuentran en situación de calle en la zona de colectora de la Autopista Dellepiane y Escalada, frente al Barrio Cildañez.

Compruebe también

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta  millones

Cayó la banda de los «Alta Gama» con autos por hasta $25 millones

La policía desbarató una organización que importaba vehículos de manera irregular y entre los involucrados …

POLICÌA DE VILLAGUAY: Personal municipal que trabajaba en el camino «Trabichet» al Sur de las canteras encontrò un cràneo

POLICÌA DE VILLAGUAY: Personal municipal que trabajaba en el camino «Trabichet» al Sur de las canteras encontrò un cràneo

En la mañana de este jueves 06 de mayo, aproximadamente las 11:30 horas, Personal Municipal …

Dejanos tu comentario