Inicio / DEPORTES / El uruguayense Maximiliano Vivot se sumará a la propuesta del TC virtual

El uruguayense Maximiliano Vivot se sumará a la propuesta del TC virtual

 

Dos entrerrianos formarán parte de la cuarta fecha del TC Virtual, que tendrá como escenario el autódromo internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. Esta vez, la novedad será la incorporación del uruguayense Maximiliano Vivot, quien debutará en la modalidad con un simulador.

El piloto del TC Mouras no será el único oriundo de Concepción de Concepción del Uruguay, ya que también estará Nicolás Bonelli. El corredor de Turismo Carretera -hasta aquí- tiene asistencia perfecta en esta propuesta de la ACTC ante la pandemia de coronavirus que obligó a la suspensión de la actividad en los autódromos.

La actividad de este domingo comprenderá una clasificación a cinco minutos, dos series a cinco vueltas cada una y, por último, la final, a 18 giros. La transmisión, que será efectuada por Televisión Pública Argentina, el canal de YoutubeTwitter y Facebook de la ACTC, será de 11 a 14, según publica la página de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Los pilotos que participarán en sus casas a través de los simuladores, además de los entrerrianos, serán: Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Trosset, Christian Ledesma, Junior Solmi, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Carlos Okulovich, Juan Bautista De Benedictis, Ever Franetovich, Santiago Mangoni, Jonatan Castellano, Mauro Giallombardo, Lionel Ugalde, Facundo Ardusso, Leonel Pernía, Marcelo Agrelo, Julián Santero, Alejandro Salerno, Lucas Granja, Norberto Fontana, Alan Ruggiero, Matías Rodríguez, Iván Ramos, Enzo Pieraligi, Luciano Ventricelli, Mauricio Lambiris, Diego Ciantini, Christian Dose, Martín Serrano.

Compruebe también

Puesta en valor de los playones deportivos

Puesta en valor de los playones deportivos

La Municipalidad de Villaguay, a través de la Dirección de Deportes, lleva adelante una puesta …

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

En medio de la pandemia, Canelo Álvarez y Saunders pelearán en un estadio con 70 mil espectadores

Será el primer evento masivo en Estados Unidos desde el inicio de la pandemia de …

Dejanos tu comentario