Inicio / LOCALES / El Vice-intendente Devetter recorrió los accesos luego de las nuevas medidas implementadas por el ejecutivo municipal

El Vice-intendente Devetter recorrió los accesos luego de las nuevas medidas implementadas por el ejecutivo municipal


El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Cr. Gonzalo Devetter acompañado por el Presidente del Bloque del Frente de Todos Lic. Horacio Manzato recorrieron los puntos de control en los accesos a nuestra ciudad. En el lugar dialogaron con funcionarios municipales y policiales sobre las medidas de control sanitario que se llevan adelante, tomaron conocimiento de las instalaciones dispuestas para que el personal pueda ejercer eficientemente su trabajo.

Destacaron el gran trabajo que allí se realiza por parte de los funcionarios, quienes en el deber de su trabajo se exponen ante esta crítica situación, por lo que solicitan a los vecinos de Villaguay a valorar todo el esfuerzo realizado y que se respeten las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades.

Por último pusieron en valor el gran trabajo que lleva adelante el Poder Ejecutivo y la sanción de normas como el caso del decreto 164 orientado a restringir la circulación de personas en la ciudad de Villaguay que por sus actividades hayan tránsito en zonas de riesgos.

Compruebe también

OFICINA DE EMPLEO VILLAGUAY: CITACIONES

OFICINA DE EMPLEO VILLAGUAY: CITACIONES

Oficina de empleo Villaguay brindó la nómina de personas que deben presentarse antes del viernes …

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY ASISTIERON A RUTA 6 DONDE SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA

BOMBEROS VOLUNTARIOS DE VILLAGUAY ASISTIERON A RUTA 6 DONDE SE INCENDIÓ UNA CAMIONETA

En la tarde del martes, aproximadamente a las 17.00hs, Bomberos Voluntarios de Villaguay recibieron un …

Dejanos tu comentario