Inicio / POLICIALES / EN EL CRUCE DE RUTAS 12 Y 18 UN CAMIÓN DESPISTO Y TERMINO EN LA BANQUINA

EN EL CRUCE DE RUTAS 12 Y 18 UN CAMIÓN DESPISTO Y TERMINO EN LA BANQUINA

Un camión despistó en la Ruta 18 y cayó a un zanjón de la banquina, pudo saber Elonce. Según manifestó el conductor, esquivó un auto para evitar un choque y perdió el control de su vehículo. El chofer salió ileso.Un grave accidente ocurrió esta mañana en el cruce de la Ruta 12 con la Ruta 18, a la altura de la localidad de Colonia Avellaneda, ubicada a unos 15 kilómetros de la capital entrerriana. Según pudo saber Elonce, un camión Mercedes Benz, despistó de la cinta asfáltica, pasó el guardarrail y cayó a un zanjón de la banquina.El camión era conducido por un joven de 24 años de edad, domiciliado en Buenos Aires. A raíz del accidente, el camión quedó encajado en el barrio y afortunadamente, el chofer no sufrió heridas en el siniestro vial.Según manifestó el conductor a los efectivos policiales que llegaron al lugar, el accidente se produjo cuando esquivó a otro auto para evitar un choque y salió de la cinta asfáltica.
«Un auto venía desde la Ruta 12 y no frenaba. Como lo iba a chocar, frené y cuando lo esquivé por la lluvia, el semi hizo tijera», resaltó el chofer al dialogar con Elonce TV.El joven conductor dijo que cuando circulaba por la Ruta 18, y al llegar al final de la rotonda, realiza una maniobra para evitar colisionar un vehículo, pero pierde el control del camión, por lo que sale de la cinta asfáltica, y queda en la banquina. «Con la lluvia, la ruta se complica y el semi estaba cargado porque iba a Buenos Aires», explicó a Elonce TV.

Una máquina del Municipio de Colonia Avellaneda, una grúa y conocidos del chofer, ayudaron a retirar el camión del lugar. También intervino en el lugar, la Comisaría de Colonia Avellaneda y de la Dirección Criminalística, labrando las diligencias de rigor.

Compruebe también

CARU COMUNICADO: Protección de los recursos ícticos ante la bajante extraordinaria del río Uruguay

CARU COMUNICADO: Protección de los recursos ícticos ante la bajante extraordinaria del río Uruguay

Desde el inicio de la crisis hídrica en la baja Cuenca del Plata en 2019, …

Gobierno de Entre Rìos convocó a gremios estatales y docentes para dar inicio a las paritarias

Gobierno de Entre Rìos convocó a gremios estatales y docentes para dar inicio a las paritarias

Como lo había adelantado el gobernador Bordet , el gobierno provincial, a través de la …

Dejanos tu comentario