Inicio / DEPORTES / En su regreso a la UFC, Conor McGregor le ganó en apenas 40 segundos a “Cowboy” Cerrone (vìdeo)

En su regreso a la UFC, Conor McGregor le ganó en apenas 40 segundos a “Cowboy” Cerrone (vìdeo)

En Las Vegas, el irlandés logró un rápido nocaut técnico ante el estadounidense.Conor McGregor tuvo un regreso espectacular a la UFC​. Quince meses después de su pelea anterior, el irlandés derrotó por nocaut técnico en el primer round a Donald «Cowboy» Cerrone, por el peso welter, en el estadio T-Mobile de Las Vegas.

The Notorious definió rápido su pelea con el estadounidense. Necesitó apenas cuarenta segundos para dejar fuera de combate a su rival, que terminó con sangre, un ojo hinchado y con un duro golpe en la mandíbula.

Hombro, patada, rodilla, cuatro golpes y a la lona. Cuarenta segundos de furia de Conor McGregor le alcanzaron para derrotar por knock out técnico a Donald Cerrone y generar una bolsa que llegó a más de 11 millones de dólares.

Según las primeras estimaciones, McGregor levantó con su pelea una cifra que hiela la sangre: nada menos que 277 mil dólares por segundo. Eso es lo que valió cada momento del regreso del irlandés, a pesar de que el combate no puso un título en juego.The Notorious se llevó «apenas» 3 millones sólo por subirse al octágono, más el premio por haber ganado y a eso se suma lo que embolsó por derechos de televisión y otros beneficios.Entre todos los rubros, a los que habría que agregar sus ingresos publicitarios y de patrocinio, algunos estiman que sus ganancias podrían ascender nada menos que a 80 millones de dólares. Si esto fuera así, la cuenta por segundo ascendería nada menos que 2 millones por cada segundo de pelea. Más de lo que la amplísima mayoría de la gente logra acumular en toda su vida.Los que deben estar un poco confundidos son los que presenciaron la pelea en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Claro, fueron testigos privilegiados de una lucha histórica, pero algunos llegaron a pagar 2500 dólares por menos de un minuto que fue lo que duró el encuentro. Una locura.

Compruebe también

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

Después de 15 años, Julio Falcioni vuelve a dirigir Independiente

El «Emperador» y Pedro Monzón estarán a cargo del primer equipo y comenzarán a trabajar …

Paliza en la final de fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el campeón

Paliza en la final de fútbol femenino: Boca goleó 7-0 a River y es el campeón

En un demoledor primer tiempo, el «Xeneize» ya lo ganaba 5-0. Boca, así, se quedó …

Dejanos tu comentario