En zona entre Villa Libertador San Martìn y Crespo: fiesta clandestina con luces y DJ: secuestraron siete vehículos

Sucedió en una zona rural entre Libertador San Martín y Crespo. Contaba con disck jockey, luces y máquina de humo. El operativo se realizó en el mismo sitio donde se habían allanado hace un mes por un hecho similar.Un procedimiento policial, con intervención del Juzgado Federal, para poner fin a una fiesta clandestina se concretó aproximadamente a la 1:45 de este domingo en una zona rural entre Libertador San Martín y Crespo.

Varios llamados telefónicos alertaron de la situación. El operativo se realizó en el mismo sitio donde se había allanado otra fiesta clandestina, hace aproximadamente un mes. La fiesta clandestina se desarrollaba en una vivienda rural, contaba con dj, luces y máquina de humo.

Los uniformados desalojaron a más de 50 personas y notificaron por infracción al DNU nacional que prohíbe las reuniones sociales.

En el allanamiento demoraron a 23 mayores, entre mujeres y hombres, cuyos datos filiatorios fueron elevados a la Justicia.

Asimismo, secuestraron una consola, amplificador de sonido, parlantes, luces, equipos de humo, bebidas y siete vehículos. Tomó intervención el Juzgado Federal No 1 de Paraná. Colaboró personal policial dependiente de Jefatura Departamental Diamante y de la Comisaria Racedo, consigna el portal Nuevo Libertador.

Compruebe también

POLICÍA DE VILLAGUAY: DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR HURTO Y DAÑO EN FLAGRANCIA EN UN COMERCIO

POLICÍA DE VILLAGUAY: DOS HOMBRES FUERON DETENIDOS POR HURTO Y DAÑO EN FLAGRANCIA EN UN COMERCIO

En horas de la noche del miércoles 24 de julio a raíz de un llamado …

POLICÍA DE VILLAGUAY: REALIZAN ALLANAMIENTOS EN LA BÚSQUEDA DE ENRIQUE FABIANI

POLICÍA DE VILLAGUAY: REALIZAN ALLANAMIENTOS EN LA BÚSQUEDA DE ENRIQUE FABIANI

Continuando con los rastrillajes, en búsqueda del Sr. Enrique Fabiani (74) el cual fue visto …

Dejanos tu comentario