Inicio / POLITICA / Encuentro virtual de la Liga de Intendentes justicialistas

Encuentro virtual de la Liga de Intendentes justicialistas


Convocados por el Gobernador Gustavo Bordet, se celebró este jueves un encuentro de la Liga de Intendentes justicialistas, con la presencia en la reunión de algunos intendentes y el gabinete provincial de ministros. El resto de los intendentes participaron de forma virtual, a través de la plataforma zoom, en el marco de las medidas sanitarias vigentes y el distanciamiento administrado.

La Intendenta de Villaguay Claudia Monjo participó del encuentro de forma presencial, junto a los intendentes de Concordia, San Salvador, Concepción del Uruguay y de Paraná realizado en el Centro provincial de convenciones en Paraná.
En la oportunidad, el gobernador abrió el diálogo saludando a los presentes y a quienes participaban de forma virtual.
La agenda de temas inició con una evaluación de lo actuado por el gobierno provincial en el marco de la pandemia. El Gobernador felicitó a los intendentes por como se viene llevando adelante esta situación sanitaria en toda la provincia, al tiempo que agradeció el apoyo y el esfuerzo que hacen desde sus municipios y a los entrerrianos en particular.

El gobernador expresó «Trabajamos de forma articulada para enfrentar el difícil escenario económico que estamos transitando, teniendo siempre como prioridad la salud de los entrerrianos y llevando adelante políticas de contención social y de obra pública para sostener el empleo.

Hoy en Entre Ríos tenemos en pleno funcionamiento los sectores industrial y productivo, y el 90% del sector comercial y de servicios. Estamos atentos a las demandas y seguiremos autorizando actividades en forma responsable y articulada con el gobierno nacional y los municipios.

Atendemos a las recomendaciones del equipo del Comité de Emergencia de Salud para seguir cuidándonos. En ese marco, es muy importante la responsabilidad individual y colectiva. El esfuerzo para llegar a la situación sanitaria actual controlada ha sido de todos. Debemos valorarlo».

La reunión se extendió, hasta pasado el mediodia, durante la cual expusieron algunos temas los ministros del gabinete presentes.

Compruebe también

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

CHARLA SOBRE NORMATIVA Y CONCEPTO ANUAL PROFESIONAL PARA SUPERVISORES Y DIRECTIVOS

Agmer Seccional Villaguay invita a la Charla sobre normativa concursal y concepto anual profesional que …

Trágico accidente en el cruce de las rutas 12 y 131: falleció un hombre de 37 años

Trágico accidente en el cruce de las rutas 12 y 131: falleció un hombre de 37 años

Un hombre de 37 años domiliciado en Crespo falleció a raíz de las lesiones sufridas …

Dejanos tu comentario