Enfermería: egresados de institutos superiores podrán continuar la licenciatura en UADER

El Consejo General de Educación y la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la Universidad Autónoma de Entre Ríos concretaron la firma de dos convenios: la articulación pedagógica para el ingreso de egresados de institutos superiores en Enfermería a la licenciatura universitaria y el préstamo del edificio de la Escuela N° 9 Juan María Gutiérrez de la ciudad de Concordia para que funcione la sede de la Facultad.

El acuerdo posibilitará el ingreso de enfermeros egresados de institutos de formación dependientes de la Dirección de Educación Superior del CGE a la licenciatura que dicta la FCVyS. Además, articulará acciones y propuestas extensionistas, investigación, capacitaciones y actualización de saberes de manera conjunta.

Concordia

Las autoridades formalizaron el préstamo de las instalaciones del edificio donde funciona la la Escuela N° 9 Juan María Gutiérrez para que la Facultad establezca su sede en la ciudad de Concordia. El establecimiento es un espacio óptimo para que puedan funcionar tanto las actividades administrativas como académicas de la carrera Enfermería Universitaria.

Participaron del encuentro Sergio Santa María, vicedecano a cargo de la Secretaría Académica y Ana Rougier, secretaria de Integración con la Comunidad.

 

Texto gentileza Prensa FCVyS

Compruebe también

AGMER: Material de asambleas

AGMER: Material de asambleas

Compartimos el material difundido por la Comisión Directiva Central de AGMER para las asambleas de …

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

La provincia ofertó un cinco por ciento de aumento para julio y una suma fija de 120.000 pesos

El gobierno mantuvo encuentros simultáneos con gremios docentes por un lado y con estatales por …

Dejanos tu comentario