Inicio / PROVINCIALES / ENTRE RÍOS: Covid-19: confirmaron 361 nuevos casos en la provincia, 168 de ellos en el Departamento Paraná y además 5 muertes

ENTRE RÍOS: Covid-19: confirmaron 361 nuevos casos en la provincia, 168 de ellos en el Departamento Paraná y además 5 muertes

El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que este viernes se registraron 361 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se trata de la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. De ese modo, son 10.811 los casos confirmados.

El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este viernes por la tarde que se registraron cinco nuevas muertes asociadas a Covid-19. De esta manera, en la provincia son 198 los fallecidos con Covid-19.

Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, internada en el hospital San José de la ciudad homónima.

Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.

Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.

Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.

Además, se reclasificó un caso a otra provincia del departamento Villaguay.

 

 

 

Compruebe también

DANZAS ARABE SAHARA RAQIZA VILLAGUAY OBTUVO EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN VILLA ELISA EN EL FESTICOLON

DANZAS ARABE SAHARA RAQIZA VILLAGUAY OBTUVO EL PRIMER Y SEGUNDO PUESTO EN VILLA ELISA EN EL FESTICOLON

95º SOCIEDAD SIRIO ARABE VILLAGUAY- 25º DANZA ARABES SAHARA RAQIZA. La escuela de danzas Árabe …

TRÀGICO ACCIDENTE SOBRE RUTA Nº 12 ALTURA ROTONDA DE CRESPO: DOS FALLECIDOS

TRÀGICO ACCIDENTE SOBRE RUTA Nº 12 ALTURA ROTONDA DE CRESPO: DOS FALLECIDOS

Conmoción en la localidad de General Ramírez por las repentinas pérdidas de un joven de …

Dejanos tu comentario