El área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos confirmó que este viernes se registraron 361 nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se trata de la cifra diaria más alta desde el inicio de la pandemia. De ese modo, son 10.811 los casos confirmados.
El Ministerio de Salud de Entre Ríos informó este viernes por la tarde que se registraron cinco nuevas muertes asociadas a Covid-19. De esta manera, en la provincia son 198 los fallecidos con Covid-19.
Un fallecimiento corresponde a una mujer de 47 años oriunda de Diamante, internada en el hospital San José de la ciudad homónima.
Asimismo, se registró el deceso de un hombre de 95 años, oriundo de Colonia Avellaneda, institucionalizado en el hospital San Martín de Paraná; y otro de 58 años procedente de Crespo, hospitalizado en un efector privado de la ciudad.
Otro fallecimiento corresponde a un hombre de 75 años de Rosario del Tala, que se encontraba internado en el hospital San Roque de dicha ciudad.
Por último, falleció una mujer de 85 años de Viale, que estaba institucionalizada en el hospital Castilla Mira de la localidad.
Además, se reclasificó un caso a otra provincia del departamento Villaguay.