ENTRE RÍOS: Cuarto fallecido con coronavirus : Se trata de una mujer que estaba internada en Paraná

Se trata de una mujer de 83 años que presentaba múltiples antecedentes de riesgo y que estaba internada en un instituto privado de Paraná por patologías preexistentes. Es la cuarta muerte de un paciente con Coronavirus.Este miércoles se notificó la muerte de una mujer de 83 años, internada en un instituto privado de Paraná por patologías preexistentes, a las que sumó el diagnóstico por Covid-19. De este modo nuestra provincia registró la cuarta muerte de un paciente con Coronavirus.
Se registró el fallecimiento de una mujer de 83 años, de Paraná, que se encontraba internada en la unidad coronaria de un Instituto Privado de la capital provincial.

A esta paciente, que era cardiópata crónica y sobrellevaba otros factores de riesgo preexistentes (diabetes, hipertensión, obesidad, EPOC y enfermedad renal crónica), se le había detectado Covid-19 en las pruebas diagnósticas de laboratorio.
Este deceso se suma a los dos acaecidos ayer y antes de ayer en la ciudad de Paraná; y al notificado hoy durante la madrugada en Concordia.

Compruebe también

Diagnosticaron con dengue al ministro de Salud Guillermo Grieve: está en reposo y no fue internado

Diagnosticaron con dengue al ministro de Salud Guillermo Grieve: está en reposo y no fue internado

(Imagen archivo radioaires.com del Ministro de Salud de Entre Ríos con el Director del Hospital …

S.M.N: ALERTA AMARILLA PARA EL SÁBADO Y DOMINGO

S.M.N: ALERTA AMARILLA PARA EL SÁBADO Y DOMINGO

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla para el sábado y domingo. Se anticipan …

Dejanos tu comentario