Inicio / PROVINCIALES / Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para circulación interna, pero sí en fronteras

Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para circulación interna, pero sí en fronteras

Entre Ríos no exigirá el nuevo certificado para la circulación interna, aunque sí en los pasos fronterizos, para las personas que salen y sobre todo entran a la provincia. Así lo informó el subdirector de Operaciones de la Policía de Entre Ríos, Marcos Antoniow en la conferencia de prensa de este mediodía, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Antoniow subrayó que los controles son más estrictos en los pasos fronterizos de Entre Ríos, donde sí se pedirá la nueva habilitación implementada por el Gobierno nacional. “No caducarán todos los certificados de circulación. Para la circulación interna en la provincia, se seguirá trabajando con los certificados de circulación vigente hasta la fecha. Sí los controles en los ingresos y egresos a Entre Ríos son los más exhaustivos, fundamentalmente para los que ingresan”.

Por su parte, Marcos Bachetti, subsecretario de Redes Integradas del Ministerio de Salud, recordó que la provincia lleva dos semanas sin nuevos casos de Covid-19. “Tenemos 29 confirmados y de ese total, 24 fueron dados de alta. Es decir que sólo hay 5 casos activos en la provincia. La cuarentena dio resultados”, precisó.

Manifestó que se está “terminando de trabajar en los protocolos para actividades deportivas”. “Es un protocolo inicial, todo esto es dinámico y se seguirá evaluando. Se habilitarán actividades como e running y ciclismo al aire libre, en áreas públicas. Pero los municipios tendrán que trabajar después en sus propios protocolos”.Fuente: Anàlisis

Compruebe también

Ruta Nº 22: Un ex-fiscal de Federal chocó violentamente la cabecera de un puente

Ruta Nº 22: Un ex-fiscal de Federal chocó violentamente la cabecera de un puente

El vehículo manejado por un ex funcionario judicial de Federal, impactó la cabecera del puente …

S.M.N: Rige un alerta por fuertes tormentas para Entre Rìos y Santa Fè

S.M.N: Rige un alerta por fuertes tormentas para Entre Rìos y Santa Fè

Las malas condiciones climáticas siguen estando presentes en Entre Ríos y Santa Fe. Según el …

Dejanos tu comentario