Inicio / PROVINCIALES / ENTRE RÌOS: Reportaron 132 casos de coronavirus en doce departamentos: Paraná sumó 87

ENTRE RÌOS: Reportaron 132 casos de coronavirus en doce departamentos: Paraná sumó 87

El Ministerio de Salud, confirmó que este jueves se registraron 132 nuevos casos de coronavirus en Entre Ríos. Doce departamentos registraron positivos. Paraná y Gualeguaychú encabezan la lista, y Diamante, continúa sumando casos.El área de Vigilancia Epidemiológica, confirmó que este jueves en Entre Ríos, se registraron 132 nuevos casos de coronavirus y de ese modo, en la provincia son 5.892 los casos confirmados en la provincia.
Según el reporte del Ministerio de Salud de Entre Ríos, doce departamentos sumaron positivos este jueves. El departamento que más casos confirmados tiene desde el inicio de la pandemia, es Paraná, que en total, cuenta con 3649 positivos, supo Elonce.
Mientras que Gualeguaychú, ya suma 1084 casos. En tanto, Diamante, es el tercer departamento, respecto a la acumulación de casos de coronavirus, ya que llegó a 311 positivos.

Los casos reportados este jueves, se registraron en doce departamentos y según el informe se distribuyen de la siguiente manera:

Paraná : 87
Diamante : 11
Gualeguaychú : 9
Uruguay : 8
Federación : 5
Gualeguay : 3
Villaguay: 3
Tala : 2
Islas del Ibicuy : 1
Colón : 1
Nogoyá : 1
Victoria : 1

De ese modo, en la provincia son 5.892 los casos confirmados.

Compruebe también

LLAMADO SOLIDARIO  A LA COMUNIDAD : Para localizar a Brenda Soledad Mendieta

LLAMADO SOLIDARIO A LA COMUNIDAD : Para localizar a Brenda Soledad Mendieta

La Unidad Fiscal Nº 2 de Colón solicita colaboración para dar con el paradero de …

ENTRE RÌOS: El subsecretario de Redes Integ. del Ministerio pcial. de Salud, Marcos Bachetti anunciò que :Personas entre 18 y 59 años ya pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid (Link)

ENTRE RÌOS: El subsecretario de Redes Integ. del Ministerio pcial. de Salud, Marcos Bachetti anunciò que :Personas entre 18 y 59 años ya pueden inscribirse para vacunarse contra el Covid (Link)

“Primero se vacunará a personas entre 50 y 59 años que posean comorbilidades, como pacientes …

Dejanos tu comentario