Inicio / POLITICA / «Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país», valoró Bordet

«Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país», valoró Bordet

Con cifras, el gobernador destacó en sus redes sociales el excelente balance del fin de semana XXL para el turismo entrerriano, que cerró «con 100% de ocupación». «El sector empieza a experimentar una recuperación plena», señaló.

El gobernador Gustavo Bordet aseguró que «en Entre Ríos acabamos de cerrar un fin de semana con prácticamente el 100 por ciento de la capacidad turística ocupada».

Lo hizo la noche de este lunes, hacia el cierre del fin de semana extralargo que dejó números más que satisfactorios para la provincia.

«Es una noticia que nos llena de alegría. Miles de entrerrianos y entrerrianas trabajan en este sector que empieza a experimentar una recuperación plena«, señaló Bordet.

Entre los datos más destacados, puntualizó que «casi 130.000 vehículos de distintas provincias ingresaron a Entre Ríos para pasar el fin de semana» y que en este sentido, «los principales corredores turísticos estuvieron repletos«. «Entre Ríos se posicionó como una de las provincias más elegidas de todo el país», valoró a continuación el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador subrayó: «El esfuerzo mancomunado que mantuvimos con el sector empresarial, y las y los trabajadores del turismo, es el camino indicado». «Lo más importante en este momento es promocionar nuestros atractivos turísticos y brindar el apoyo que necesitan nuestras pymes para cuidar el trabajo», cerró.

 

Compruebe también

El Gobierno analiza pasar a jubilados por moratoria a planes sociales

El Gobierno analiza pasar a jubilados por moratoria a planes sociales

La mayor parte del brutal ajuste que está aplicando el gobierno de Javier Milei está …

Alberto Fernández se desligó de una denuncia por presunta malversación de fondos

Alberto Fernández se desligó de una denuncia por presunta malversación de fondos

El expresidente rompió el silencio tras la denuncia por estafas y se desligó de los …

Dejanos tu comentario