Inicio / PROVINCIALES / ENTRE RÍOS: Suspenden el servicio de transporte interurbano de pasajeros

ENTRE RÍOS: Suspenden el servicio de transporte interurbano de pasajeros

En determinación a la resolución tomada por el municipio de Paraná y en consonancia con las recomendaciones emanadas desde el Comité de Emergencias en Salud (COES), desde la Secretaría de Transporte dependiente del Ministerio de Planeamiento de la provincia, se informa que se suspende el servicio de transporte público interurbano de pasajeros de jurisdicción provincial a partir del 20 de junio, y hasta el 29 de junio de 2020.

Esta disposición podrá ser prorrogada según la situación sanitaria y las recomendaciones e informes del COES de la provincia.

A través del mencionado organismo se comunicará de la medida a las empresas prestatarias de servicios, al COES y al Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia para que a través de éste, se informe a los municipios y comunas de Entre Ríos.

“Estamos en plena comunicación con los diferentes organismos y niveles de gobierno para llevar tranquilidad a cada vecino de la provincia. Estamos en un escenario dinámico y hemos adoptado esta medida en pos de evitar nuevos contagios y asegurar la salud de los entrerrianos”, explicó el secretario de Transporte, Néstor Landra.

“Seguiremos diariamente el desarrollo de la situación y evaluaremos en base a los resultados y comportamiento epidemiológico las medidas subsiguientes”, finalizó el funcionario.

Compruebe también

El Presidente Alberto Fernandez llegarìa en Julio a Entre Ríos  para inaugurar un tramo de la Ruta Nº 18 desde Villaguay hasta Ruta Nac.Nº 14

El Presidente Alberto Fernandez llegarìa en Julio a Entre Ríos para inaugurar un tramo de la Ruta Nº 18 desde Villaguay hasta Ruta Nac.Nº 14

Se trata del sector N°4, que va desde el departamento Villaguay a la Ruta Nacional …

ENTRE RÌOS COVID-19: Fuerte repunte de casos en la provincia: reportaron 1038 positivos

ENTRE RÌOS COVID-19: Fuerte repunte de casos en la provincia: reportaron 1038 positivos

La provincia sumó este miércoles un total de 100.404 casos de coronavirus desde que comenzó …

Dejanos tu comentario