Inicio / LOCALES / Entrega de regalos y carpetas en Conin Villaguay

Entrega de regalos y carpetas en Conin Villaguay

Se realizó la entrega de carpetas y regalos a los niños que semanalmente asisten al Centro Conin Villaguay. El acto se concretó los días miércoles y jueves de esta semana, antes de iniciarse el receso por vacaciones, y contó con la presencia de las madres.

Conin trabaja con familias que tienen niños menores de cinco años con diagnóstico de desnutrición infantil, mientras las madres realizan talleres de alfabetización, cocina, oficio y de educación para la salud, éstos permanecen en las tres salas divididas acorde a las edades y realizan actividades que estimulan sus capacidades motoras, cognitivas y socio afectivas.

Desde Conin se busca un abordaje integral de las problemáticas que afectan a cada familia, trabajando con las madres que son el pilar fundamental e interviniendo efectivamente en tres aspectos: a nivel nutricional; a nivel familiar, fortaleciendo vínculos y lazos; y a nivel del desarrollo, estimulando al niño.

De esta forma, la institución culmina sus actividades propiamente dichas, retomando la tarea quincenalmente en enero (8, 9, 22 y 23) y febrero (5, 6, 19 y 20) para realizar el seguimiento correspondiente. Asimismo, la entrega de cajas navideñas y despedida de año está prevista para el lunes 23 en la ermita de la Virgen de Schoenstatt (ejido oeste).

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: TOQUE DE QUEDA SANITARIO-OPERATIVOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

POLICÌA DE VILLAGUAY: TOQUE DE QUEDA SANITARIO-OPERATIVOS EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Jefatura Departamental Villaguay llevó a cabo en la madrugada de hoy jueves 21 de …

El municipio realizó un mural con alfabeto en lenguaje de señas en la vía pública

El municipio realizó un mural con alfabeto en lenguaje de señas en la vía pública

La Municipalidad de Villaguay plasmó un mural con el alfabeto de lenguaje de señas, mediante …

Dejanos tu comentario