Inicio / PROVINCIALES / Espectacular show lumínico por el 50º aniversario del Túnel Subfluvial Paranà Santa Fè

Espectacular show lumínico por el 50º aniversario del Túnel Subfluvial Paranà Santa Fè

En un día como hoy, hace cinco décadas, Santa Fe y Entre Ríos quedaron definitivamente vinculadas por el Túnel Subfluvial. La comunidad recibió el cumpleaños del viaducto interprovincial con un show lumínico.

Teniendo como escenario el río Paraná, en los primeros minutos de este 13 de diciembre, se vivió un espectacular show lumínico, en el inicio del 50ª aniversario que rememora aquel día histórico para ambas provincias.

El show de fuegos pirotécnicos se desplegó fue de baja densidad sonora, y tuvo como punto de lanzamiento ambas márgenes del río y las dos cabeceras del túnel, pudiendo apreciarse desde diversos lugares estratégicos de la ciudad de Paraná, como «el Patito», «El Mirador», «Parque Nuevo» y la Costanera de Paraná.

Gran cantidad de familias, grupos de amigos y particulares llegaron hasta el Patito Sirirí, donde se encuentra el nombre «Paraná», para disfrutar del show de luces.
Nélida, dijo que «tengo 78 años. Después de que se inauguró el Túnel pasamos ese pedacito hacia Santa Fe y volvimos, ese mismo día. Fue una experiencia hermosa, muy linda. Fui con un cuñado y dos hermanas. Cruzamos en un jeep».

Video:Así comenzaban los festejos por los 50 años del Túnel Subfluvial

Patricia, comentó que «la idea de venir a ver los fuegos artificiales se le ocurrió a un hermano. Vinimos cenar y a disfrutar».
Carlos, indicó que «somos de la zona Sur de Paraná. Vinimos a brindar en familia el fin de año. Estamos comiendo algo. Vamos a ver los fuegos artificiales y brindar por el aniversario del Túnel».

Oscar, comentó que «cuando lo inauguraron tenía 18 años. Vivíamos en calle Antonio Crespo y Avenida Ramírez. Cuando lo estaban haciendo mucha gente iba a ver cómo se hacía. Era muy interesante verlo. Las ruedas de los camiones eran más grandes que nosotros. Cuando se inauguró cruzamos. Era algo muy lindo, una experiencia bella. Íbamos todos a mirar».

Compruebe también

A 76 años del fin de Auschwitz:  Bordet recordó a las víctimas del Holocausto y destacó la tradición de «respeto»

A 76 años del fin de Auschwitz: Bordet recordó a las víctimas del Holocausto y destacó la tradición de «respeto»

«En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Memoria de las Víctimas …

NOTICIA QUE NOS ALEGRA- HAY ESPERANZA ! Niña entrerriana de 10 años venció el cáncer

NOTICIA QUE NOS ALEGRA- HAY ESPERANZA ! Niña entrerriana de 10 años venció el cáncer

Laura, una niña entrerriana venció el cáncer al tener su alta definitiva. Desde Arco Iris …

Dejanos tu comentario