Así lo confirmó la Intendente Claudia Monjo, en recorrida por las instalaciones del parque balneario, junto a la Directora de Turismo Telma Beltrame y el Secretario de obras públicas, Carlos Torres, este jueves.
Según informaron, a partir del sábado 17 de octubre, desde las 8.00 hs y hasta las 00 hs estará habilitado para grupos familiares de hasta diez (10) personas respetando la distancia social, uso de barbijo y alcohol.
La apertura del espacio busca aportar un espacio de esparcimiento más a los vecinos, atento al día de la madre y los cálidos días venideros.
No obstante, se remarcó que no es habilitación de temporada, es decir que no está habilitado el ingreso al arroyo.
«Solicitamos a quiénes concurran que lo hagan con responsabilidad y cumpliendo las medidas sanitarias que rigen por la pandemia.
Si nos cuidamos cuidamos de todos y podremos disfrutar de este bello espacio de esparcimiento y recreación» detalló la intendente.
Desde la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Turismo se está trabajando a fin de acondicionar los espacios en el predio.
Se podrán usar las instalaciones como quinchos y parrillas a costo del verano pasado.
Los días sábado y domingos habrá servicio de quiosco.
.
En cuanto a los sanitarios se colocarán carteles indicativos del modo de uso, con cupo de personas por vez, jabón y alcohol disponible.
La idea es que la habilitación permita ir ganando, de a poco, un espacio más para disfrutar con medidas de cuidado necesarias, ante esta convivencia con el virus del covid.