Así lo manifestó en un audio difundido esta tarde, tras conocer el fallo de la Justicia, que ordena la inmediata restitución de Casa Nueva a sus hermanos y su madre. «La Justicia falló a favor de los corruptos y de los poderosos», remarcó.
«Siempre, cada vez que trato de ejercer mis derechos hereditarios, mis derechos naturales, siempre la Justicia de Entre Ríos, favorece a los corruptos y acepta sus órdenes», aseguró la mujer que permanece en el predio de Casa Nueva.
Finalmente, prometió resistir el desalojo y afirmó: «No voy a salir de acá, me van a tener que sacar muerta», resaltó Dolores Etchevehere.
La jueza María Carolina Castagno, del Tribunal de Apelaciones y Juicio de Paraná, ordenó el inmediato reintegro del campo en disputa entre los hermanos Etchevehere y su hermana Dolores Etchevehere. Así lo dio a conocer este jueves por la mañana, tras haber escuchado en la víspera a todas las partes, pudo confirmar Elonce.
Para la magistrada, «no quedan dudas de que Dolores Etchevehere es heredera, «pero no es socia accionaria de Las Margaritas», por haber cedido su tenencia de acciones del inmueble en disputa.