Inicio / POLICIALES / Expectativa por la confirmación de que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla

Expectativa por la confirmación de que el cuerpo hallado es el de Nancy Videla

El cadáver fue hallado en la madrugada de este viernes en un inquilinato de Ingeniero Budge.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, confirmó en la madrugada de este viernes el hallazgo del cadáver de una mujer en el allanamiento que se realizaba en un domicilio de Ingeniero Budge en búsqueda de Nancy Videla, la joven de 31 años desaparecida desde el viernes.

“Encontramos un cuerpo, que aparentemente es femenino, hay que hacerle la identificación. Por toda la investigación que estábamos haciendo, estábamos convencidos de que ahí podíamos encontrarla, así que rompimos el contrapiso y encontramos un cuerpo femenino”, dijo Berni en declaraciones televisivas.

El ministro agregó que “faltaría la identificación nada más”, pero que “todo hace pensar que es la persona que estábamos buscando”.

Berni precisó que el cuerpo se halló “en una de las habitaciones del fondo” de la propiedad allanada, ubicada en Bucarest 2531 de Ingeniero Budge.

El operativo se montó este jueves alrededor de las 19 luego de que un llamado anónimo al teléfono de emergencias 911 alertara que la mujer buscada era amiga del dueño de la propiedad, quien solía prestarle dinero para que ella pagara el alquiler de su casa y que además creía que tenían una relación sentimental, lo que despertó las sospechas acerca del hombre de la propia denunciante.

Al acudir al lugar, los uniformados se entrevistaron con el propietario del inquilinato y en esas circunstancias advirtieron la presencia de cemento fresco en un contrapiso de una de las habitaciones, lo que daba cuenta de tratarse de una construcción reciente.

Asimismo, perros de la División Canes de la Policía Federal que realizaban rastrillajes en inmediaciones de dicho domicilio señalaron la propiedad.

Compruebe también

POLICÌA DE VILLAGUAY: Datos de lluvia caìda en el departamento y zona rural desde las 05.00hs de èste Martes 18/01/22

POLICÌA DE VILLAGUAY: Datos de lluvia caìda en el departamento y zona rural desde las 05.00hs de èste Martes 18/01/22

DESDE LAS 05:00 HS.  18/01/22 Y HASTA LAS 16:00 DE LA FECHA  A SABER:   …

Nena de 9 años salió en defensa de su madre golpeada y acuchilló a su padrastro, el dijo que fue lesionado por intento de robo

Nena de 9 años salió en defensa de su madre golpeada y acuchilló a su padrastro, el dijo que fue lesionado por intento de robo

El individuo intentó hacer pasar el ataque como un intento de robo cuando fue a …

Dejanos tu comentario