Feria de emprendedoras populares

En el marco del mes de la mujer, este domingo 14 de marzo se realizara una feria «EMPRENDEDORAS POPULARES». En habrá diversas presentaciones artísticas de música en vivo y danza entre otras cosas.

Habrá una gran feria de emprendedoras y trabajadoras de la economía popular de la ciudad con una gran variedad de rubros y producciones. Además de los puestos de las feriantes habrá números artísticos, cuerpo de danzas folklóricas, tango y ritmos, cantautoras, poetizas, oratoria y mucho mas.

También habrá asesoramiento e información referida a ESI, violencia por razones de género , económica y jurídica entre otras.

Esta jornada se da en el marco del mes de la mujer organizada por la asamblea de mujeres feministas populares que se nuclea con una nutrida participación de organizaciones sociales, políticas y de la sociedad civil. Esta idea surge por la iniciativa de identificar, reconocer y mostrar los diferentes roles que ocupamos las mujeres en nuestra cotidianidad. Mostrar la creatividad de las trabajadoras de la economía popular para afrontar las necesidades diarias.

Este domingo nos encontramos en plaza Eva Duarte de Villaguay, (Solis y Esquiu) desde las 19hs.

Se pide por favor el uso de tapabocas o barbijo, distanciamiento social y todos los cuidados correspondientes para cuidarnos entre todas, todos, y todes.

Compruebe también

ENERSA INFORMA: INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

ENERSA INFORMA: INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

El día martes 13, de no mediar circunstancias adversas, se producirá una interrupción en el …

Con fondos del gobierno provincial, se realizarán trabajos de reparación en una escuela de Lucas Norte

Con fondos del gobierno provincial, se realizarán trabajos de reparación en una escuela de Lucas Norte

El gobierno de Entre Ríos avanza con su plan de mejoras en infraestructura educativa. En …

Dejanos tu comentario