Inicio / NACIONALES / Fernández pidió “estar más unidos que nunca en este 25 de mayo difícil”

Fernández pidió “estar más unidos que nunca en este 25 de mayo difícil”

El presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó el izamiento de la bandera argentina en la residencia de Olivos, junto a un pequeño grupo de representantes de las fuerzas armadas.

.
En medio de la pandemia y sin actos multitudinarios, el gobierno nacional celebró hoy con distintos actos el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del primer gobierno patrio.

Por un lado, el presidente Alberto Fernández, junto a la primera dama, Fabiola Yáñez, encabezó el izamiento de la bandera argentina en la residencia de Olivos, junto a un pequeño grupo de representantes de las fuerzas armadas.

Además, participó de forma virtual de un inédito Tedeum que se realizó a puertas cerradas en la Catedral metropolitana.

Fernández siguió el desarrollo de la misa desde la residencia presidencial de Olivos, una ceremonia que también fue transmitida por la Televisión Pública.

Luego, escribió: “Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”.

Compruebe también

Covid-19: en tres semanas se duplicó la cantidad de casos

El Gobierno registró más de 3.000 contagios en las últimas 24 horas, cuando hace menos …

COVID-19 EN ARGENTINA: informe nocturno del 8 de julio: Hoy fueron confirmados 3.604 nuevos casos, suman 87.030

Hoy fueron confirmados 3.604 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 87.030 positivos en …

Dejanos tu comentario