FISCALÌA DE VILLAGUAY SOLICITARÀ PRISIÓN PERPETUA PARA DELGAO MÁXIMO EN CASO «HOMICIDIO AGRAVADO EN CONTEXTO VIOLENCIA DE GÉNERO»

Fiscalía Villaguay informa que en audiencia celebrada en fecha 25/09/2020 en el Juzgado de Garantías Local, el Juez a cargo -Dr. Julián VERGARA- hizo lugar a la solicitud de la Fiscalía -a cargo de Nadia BENEDETTI- y de la Querella -a cargo de los Dres. Florencio MONTIEL y Juan COSSO-, disponiendo la remisión a juicio del caso Nro. 16898 caratulado «DELGAO Máximo S/Homicidio Agravado» tramitado a raíz del hecho ocurrido en fecha 09/02/2020 a raíz del cual resultó la muerte de Viviana BARRETO.
En juicio la Fiscalía solicitará la pena de prisión perpetua de Máximo DELGAO, -cuya defensa está a cargo de la Dra. María Laura BARBAR-. en orden al delito de Homicidio doblemente agravado por haber mediado una relación de pareja con la víctima y haber sido cometido en contexto de violencia de género -art. 80 incs. 1 y 11 del Código Penal-

Compruebe también

ENERSA INFORMA : INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN VILLAGUAY

ENERSA INFORMA : INTERRUPCIÓN EN EL SERVICIO ELÉCTRICO EN VILLAGUAY

Mañana, miércoles 22, de no mediar circunstancias adversas, se producirá una interrupción en el servicio …

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN INFORMA HORARIO CELEBRACIÓN DE MISAS

PARROQUIA INMACULADA CONCEPCIÓN INFORMA HORARIO CELEBRACIÓN DE MISAS

La Parroquia Inmaculada Concepción de Villaguay, informa e invita a la comunidad a participar de …

Dejanos tu comentario