Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Arresto domiciliario para un ciudadano identificado por gendarmería transitando en forma injustificada

GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Arresto domiciliario para un ciudadano identificado por gendarmería transitando en forma injustificada

La justicia Federal determinó el arresto domiciliario de ciudadano que fue identificado por Gendarmería transitando en forma injustificada.
Esta tarde una patrulla de la Sección Villaguay de Gendarmería Nacional procedió identificar a un vecino que transitaba por Boulevard Paysandú a la altura de calle Alem, sin justificar el movimiento. Fue notificado de la situación y la justicia determinó su arresto domiciliario. La medida es en el marco del DNU del gobierno nacional.
Durante el operativo de la fuerza federal de seguridad se produjo la identificación del mismo comprobando que se desplazaba sin justificar motivo en función de lo establecido por el decreto del gobierno nacional que establece “Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ante ello se dio intervención a la Fiscalía de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Mariela Alejandra Montefinales, con intervención también del Juzgado Federal de esa ciudad, quién tomo conocimiento de los hechos, orientando a que se realice el acta, lectura de derechos y garantías y notificación del arresto domiciliario, para lo cual fue trasladado a su domicilio particular.

Compruebe también

MERCADO POPULAR VILLAGUAY :  FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL ABRE SU PUERTAS ESTE VIERNES 23 DE ABRIL

MERCADO POPULAR VILLAGUAY : FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL ABRE SU PUERTAS ESTE VIERNES 23 DE ABRIL

MERCADO POPULAR VILLAGUAY FERIA DE PRODUCCIÓN LOCAL abrirá sus puertas este viernes 23 de abril …

S.M.N: Alerta amarillo por lluvias y tormentas : Pronostican lluvias de hasta 60mm incluye Villaguay

S.M.N: Alerta amarillo por lluvias y tormentas : Pronostican lluvias de hasta 60mm incluye Villaguay

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla para Villaguay y otras zonas de la …

Dejanos tu comentario