GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: Arresto domiciliario para un ciudadano identificado por gendarmería transitando en forma injustificada

La justicia Federal determinó el arresto domiciliario de ciudadano que fue identificado por Gendarmería transitando en forma injustificada.
Esta tarde una patrulla de la Sección Villaguay de Gendarmería Nacional procedió identificar a un vecino que transitaba por Boulevard Paysandú a la altura de calle Alem, sin justificar el movimiento. Fue notificado de la situación y la justicia determinó su arresto domiciliario. La medida es en el marco del DNU del gobierno nacional.
Durante el operativo de la fuerza federal de seguridad se produjo la identificación del mismo comprobando que se desplazaba sin justificar motivo en función de lo establecido por el decreto del gobierno nacional que establece “Aislamiento social, preventivo y obligatorio. Ante ello se dio intervención a la Fiscalía de Concepción del Uruguay, a cargo de la Dra. Mariela Alejandra Montefinales, con intervención también del Juzgado Federal de esa ciudad, quién tomo conocimiento de los hechos, orientando a que se realice el acta, lectura de derechos y garantías y notificación del arresto domiciliario, para lo cual fue trasladado a su domicilio particular.

Compruebe también

PROGRAMA MUNICIPAL «HUERTAS VILLAGUAY»: ¡Sembrando futuro, cosechando comunidad!

PROGRAMA MUNICIPAL «HUERTAS VILLAGUAY»: ¡Sembrando futuro, cosechando comunidad!

La Municipalidad de Villaguay, en respuesta a la preocupación de los huerteros locales por el …

POLICÍA DE VILLAGUAY: Dos siniestros viales sobre Ruta Nº 18, dos lesionados

POLICÍA DE VILLAGUAY: Dos siniestros viales sobre Ruta Nº 18, dos lesionados

En hora de la tarde de este domingo 27 de abril se registraron dos siniestros …

Dejanos tu comentario