Esta noche el Gabinete de Emergencia de Villaguay informó que dos de los análisis de pacientes internados en el hospital resultaron negativos, el restante se conocerá mañana debido a la alta demanda de estudios que realiza el laboratorio.
Por otra parte se indicó que un contacto estrecho de un paciente que estuvo internado con COVID-19 en el sanatorio, al ser sometido a un análisis de IgG ha dado resultado positivo. El mismo había cumplido la cuarentena en forma estricta, lo que confirma que curso el cuadro en forma asintomática, revelando el comportamiento de esta enfermedad.
Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY : Dos pacientes con resultado negativo el restante estudio se conocerá mañana
Compruebe también
YA ESTÁN EN FUNCIONAMIENTO LOS SEMÁFOROS EN ZONA DE LA NUEVA TERMINAL
La Municipalidad de Villaguay a través del Área Obras Públicas puso en funcionamiento el día …
EL NUEVO EDIFICIO DEL CDI «CARACOLITOS» TENDRÁ ESTE MARTES 26 SU INAUGURACIÓN
En el marco del Programa de apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia instrumentado desde …