El Gabinete de Emergencia de Villaguay informa que durante el día no se registraron consultas en los dos centros de salud de la ciudad, por síntomas de COVID-19.
En tanto se aguarda el resultado de la muestra enviada esta mañana a laboratorio.
El Gabinete de Emergencia recuerda la importancia de cumplir con las medidas del protocolo vigente, respetando el distanciamiento social, uso del tapabocas e higiene de manos, cómo así también contar con los permisos correspondientes para circular en todos los casos.
Inicio / LOCALES / GABINETE de EMERGENCIA de VILLAGUAY: No se registraron consultas en los dos centros de salud de la ciudad, por síntomas de COVID-19.
Compruebe también
POLICÌA DE VILLAGUAY: Un joven intentaba vender un perro que habría sido sustraído – Mojones Sud 1ra: No le quisieron vender bebida alcohólica y rompió la vitrina de un parador lesionando su mano
COMANDO RADIOELÉCTRICO En horas de la noche de este pasado sábado 23 de enero, personal …
Cajas municipales cerradas
Desde el municipio se recomienda a los contribuyentes a realizar sus pagos, a través de …